DESCUBRIR
×
Loading ...

El mejor traje de baño para caderas anchas

Ir de compras en búsqueda de un traje de baño es una de las actividades más generadoras de ansiedad que una mujer puede enfrentar. Cualquier irregularidad física, real o imaginaria, es más notoria en un traje de baño revelador. Cuando una mujer tiene la forma de una pera, lo cual significa que sus caderas y muslos son más anchos que sus hombros, comprar un traje de baño seductor puede ser un desafío aún mayor.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Acentúa lo positivo

Elige un traje de baño que acentúe tu mejor característica. Un traje de baño de estilo alto puede resaltar unos hombros geniales. Si tienes un cuello largo y elegante, elige uno que tenga un escote en V u otro escote que permita que se vea. Un estómago plano o una cintura fina se pueden resaltar con una tankini con una parte superior brillante y una parte inferior más oscura. Si eliges uno que tenga dos piezas, busca una marca que ofrezca tamaños diferentes para la parte superior y la inferior.

Loading ...
Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images

Las mejores opciones para el traje de baño

Muchas mujeres que tienen caderas anchas piensan que un traje de baño con corte masculino les dará una cobertura mayor y se verá mejor en su figura. Generalmente es al revés. El dobladillo de los trajes de baño con este corte da justo en la parte más ancha de los muslos, haciendo que los ojos de todos se vayan allí. El traje de baño que hace ver más elegantes a las mujeres de caderas anchas es el que tiene un corte alto, el cual da la ilusión de tener piernas más largas y flacas. Un traje de baño de parte inferior pequeña en un color oscuro puede camuflar las caderas anchas o los muslos gruesos. Evita usar patrones muy cargados a la hora de elegir un traje de baño.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los mejores trajes de baño de una pieza

Los mismos principios de diseño que funcionan para minimizar las caderas anchas en un traje de baño de dos piezas se aplican a los de una. Busca uno que tenga más patrones o colores en la parte superior del mismo o uno de un solo color oscuro. Elige piernas de corte alto o una parte inferior estilo pollera. El plisado puede enfatizar una cadera más angosta, así como un cabestro o unas joyas en el cuello pueden hacer lucir un lindo escote. Un traje de baño con rayas verticales también hace que la figura se vea más flaca.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Soporte y cobertura

Muchos trajes de baño son hechos con características similares a aquellos de las marcas más populares. Estos trajes pueden agregar soporte a una línea de busto grande, achicar la cadera y levantar y darle forma a un trasero poco firme. Algunos trajes de baño puedan darte una forma que te haga ver más pequeña. Un cobertor elegante como un pareo te puede dar la confianza que necesitas para ir la playa.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...