DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores lugares para visitar de California

California está situada en la costa oeste de los Estados Unidos, justo mirando hacia el Océano Pacífico. Es uno de los estados con mayor variedad natural del país. En California puedes encontrar frondosos bosques, pero también desiertos, playas, montañas y una enorme diversidad de fauna y flora silvestre. Como si esto fuera poco, también tiene grandes ciudades que maravillan por sus enormes rascacielos y por obras de ingeniería conocidas en todo el mundo, como el puente Golden Gate.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Los Ángeles y San Francisco

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Incluye los distritos turísticos de Hollywood, famoso por su industria cinematográfica, y Beverly Hills, un lugar lleno de mansiones que son el hogar de muchas celebridades. Playas como Venecia, Santa Mónica y Redondo son ideales para practicar surf. San Francisco es una ciudad sofisticada con gran actividad cultural y una agitada vida nocturna. Su gran atracción es el puente Golden Gate. Está cerca del famoso Silicon Valley.

Loading ...
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Parque Nacional Yosemite

Está al oeste de las montañas de Sierra Nevada y abarca una extensión de 3 mil kilómetros. Tiene fama mundial y es visitado por casi 3 millones de turistas cada año. Está repleto de prados con flores silvestres, además de impresionantes cascadas. La zona más hermosa es el Valle de Yosemite, que se encuentra surcado por el Río Merced. Algunas de sus atracciones son la silueta de Half Dome y la mole del Capitán y la caída de Yosemite Falls.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La ruta de los vinos y el Valle de la Muerte

Los viñedos de Santa Rosa, en el condado de Sonoma, son famosos en el mundo entero. Están rodeados de ranchos en donde todavía puede percibirse la huella del “lejano oeste americano”. Cerca de allí está el Valle de Napa, la zona vinícola más importante de California. Otro valle famoso es el de la Muerte, localizado cerca del límite con Nevada y reconocido por ser uno de los desiertos más áridos de todo Estados Unidos. Aún así, posee una extraña belleza.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Palm Springs y Laguna Beach

Es una pequeña localidad, frecuentada principalmente por personas adineradas. Tiene hoteles y restaurantes de lujo, además de varias canchas de golf. Cerca de allí está el Parque Nacional de la Yuca, en donde habita fauna y flora propia del Desierto Mojave. Laguna Beach está en el condado de Orange y a comienzos del siglo XX fue habitada por una comunidad de artistas. Esto marcó la vida del lugar que sigue cultivando la sensibilidad artística en sus galerías y en festivales.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Las secuoyas

Si vas a California no dejes de observar las secuoyas. Son los árboles más altos del mundo y la mayoría de ellos tiene más de mil años de edad. Se pueden apreciar en sitios como el Muir Woods National Monument, el Parque Estatal de Humboldt o el Parque Estatal y Nacional de Redwood. El más grande parque de secuoyas es el Humboldt Redwoods, en donde está la tercera parte de los cien árboles más altos del planeta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...