DESCUBRIR
×
Loading ...

Los mejores lugares con climas cálidos para vivir

Actualizado 20 julio, 2017

Los estadounidenses que no quieren soportar el frío de los estados del medio oeste y del norte pueden mudarse al sur donde encontrarán climas cálidos durante todo el año. La mitad más al sur de Estados Unidos tiene temperaturas mucho más cómodas durante los meses de invierno, allí generalmente no ocurren nevadas, o hay muy pocas, especialmente en los estados más al sur.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Costa oeste

La soleada California es conocida por su clima hermoso. Gente de todas las edades se muda al sur de California para vivir en ciudades que gozan de un confortable clima durante todo el año. Quizás el mejor clima sea el de San Diego, donde las temperaturas promedian los 70° Fahrenheit (21° Celsius) durante todo el año. El norte de California es más fresco y mucho más lluvioso. Otras ciudades excitantes y con temperaturas agradables son San Francisco, Los Angeles, San José y Santa Barbara. El surf es popular en las ciudades con playas y la cultura y la vida nocturna son vibrantes en el sur de California.

Loading ...
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Florida

La Florida, cuyo sobrenombre es "el estado del sol", es un destino popular para los jubilados debido a su clima cálido. Los lugares más exóticos para vivir son los del extremo sur del estado. Miami y Los Cayos tienen clima tropical. La humedad es elevada en las partes centrales del estado como Orlando, pero debido a su geografía, siempre hay una playa cercana. El Florida limita al oeste con el golfo de Méjico y con el Atlántico al este. La saliente de este estado es la parte más al norte, donde se encuentran ciudades como Pensacola y Panamá.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Sudoeste de Estados Unidos

El sudoeste estadounidense es conocido por su clima seco y caluroso. Texas, Arizona y Nueva Méjico raramente tienen nevadas. Arizona está llena de hogares de retiro. Las temperaturas pueden exceder los 110° Fahrenheit (43° Celsius) en los meses de verano, así que el aire acondicionado es una necesidad esencial para quienes viven en esa parte del país. Rodeados por desiertos, estos estados del sur no tienen la humedad que sí tiene el sudeste.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los estados del sudeste

Los estados como Louisiana, Mississippi y Georgia tienen climas muy cálidos. Los amantes de la naturaleza disfrutan de las montañas y de los valles de Tennessee y Carolina del Norte por sus condiciones climáticas agradables durante todo el año.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...