Cómo tener un momento romántico en el jacuzzi

Planea un momento romántico en un jacuzzi.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Pregúntale a cualquiera en qué piensa cuando se imagina un jacuzzi y escucharás la palabra "romance" a menudo. Los jacuzzis pueden ser el lugar perfecto para un poco de pasión entre tu pareja y tú. La iluminación y la atmósfera son relajantes y cómodas, así que ¿por qué no hacer que sea un lugar para tener un momento romántico?

Step 1

Asegúrate de revisar la temperatura. Un jacuzzi debe ser cómodo para ambas personas. La temperatura ideal es de aproximadamente 100 grados (38 grados centígrados), pero algunas personas disfrutan de temperaturas más altas que otras. No será divertido si tu pareja está demasiado caliente o demasiado fría. Asegúrate de que tiene la temperatura ideal para los dos manteniéndola cerca al promedio y probándola con tu muñeca. Puedes ajustarla según el clima. Querrás que el agua esté más caliente cuando hace frío si planeas usar un jacuzzi en el exterior. Puedes usar uno en verano, asegurándote de configurar una temperatura más baja.

Step 2

Ten toallas a la mano. Suena sencillo, pero las toallas no son sólo para secarse al salir del jacuzzi. Sus manos estarán húmedas y si van a comer o a tocar algo eléctrico, querrás asegurarte de que hay toallas a la mano para secarte.

Step 3

Añade algunas velas. Estas no sólo huelen bien, también proveen un excelente ambiente. Sin importar si estás en el exterior o en el interior, enciende unas cuantas velas. Puedes atenuar las luces y disfrutar de la luz de las velas mientras te bañas en la tina.

Step 4

Añade algo de música. Puedes reproducir música ligera o incluso sus canciones favoritas. Asegúrate de mantener a todos los equipos eléctricos fuera del agua. Mejor aún, usa un equipo de baterías. Si estás en el exterior, puedes simplemente encender el equipo de tu casa. Nunca dejes que un cable caiga en el jacuzzi mientras lo estés usando. Mantén la música a un bajo volumen para que fomente el romance y no sea una molestia.

Step 5

Añade entremeses y bebidas. La comida para picar y el licor realmente pueden añadir brillo a tu momento romántico en el jacuzzi. No lleves nada pesado de comer y asegúrate de que la comida es fácil de acceder y fácil de comer. Mantén un balde de hielo a la mano si quieres mantener tu champaña o vino frío.

Step 6

Añade algunos olores de spa. Estos son líquidos que pones en tu spa para producir un buen olor. Esto reduce a los olores químicos como el del cloro. Son poco costosos y debes usarlos con moderación. Vienen en una multitud de olores y usualmente no son demasiado fuertes.

Step 7

Si planeas tener sexo en el spa, usa un lubricante que tenga una barrera a prueba de agua como la Vaselina. Un lubricante a prueba de agua funcionará bien bajo el agua y no se riega, lo que lo hace seguro para tener alrededor de tu jacuzzi.

eHow en espanol
×