Cómo hacer moños y colocarlos en mi perro

Los moños son accesorios bonitos para perros pequeños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Adorna el pelo de tu perra con moños sencillos y pasadores adornados, es una forma adorable de arreglar a tu mascota en la moda canina. Estos simples accesorios también pueden ser un lindo regalo para el dueño de una perra. Crea moños que vayan de acuerdo con la temporada, con puntos o de colores llamativos para una forma creativa de arreglar a tu mascota o como regalo.

Step 1

Conecta la pistola de pegamento para precalentar. Mide y corta 8 pulgadas (20 cm) de listón.

Step 2

Cruza el listón en ambos extremos para formar el moño. Los extremos deben medir aproximadamente de 1/4 a 1/2 pulgada (0,5 cm a 1,2 cm). En el lugar donde el listón se une, coloca una gota de pegamento caliente, cruza el listón y presiona. Ahora tendrás un bucle en la parte superior y una X en la parte inferior.

Step 3

Coloca una gota de pegamento caliente en la parte superior de la "x" y presiona con el pulgar en el centro del bucle. Presiona el bucle en la porción "x" del moño para formar los dos lados. Presiona durante un momento.

Step 4

Pega una cuenta en medio del moño. Aplica una gota de pegamento en el centro del moño donde estará el nudo, después presiona la pieza adornada en el pegamento, ejerciendo la misma presión en ambos lados. Deja secar por un momento.

Step 5

Sostén un pasador de plástico en la mano. Coloca una línea de pegamento, después presiona la parte larga y paralela del moño sobre el pasador. Presiona. Deja secar un minuto. Después abre el pasador, colócalo en un trozo de pelo y ciérralo. Tal vez tengas que experimentar con la cantidad de pelo que colocas, ya que si es mucho, no lo sujetará, y si es poco, el pasador se resbalará.

eHow en espanol
×