X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Mujeres para admirar: top 10 íconos de la moda

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Con estilistas a su alcance, una cantidad aparentemente interminable de dinero, ropa gratis y accesorios de los mejores diseñadores, es difícil imaginar por qué una celebridad no tendría un estilo deslumbrante. Pero para estas 10 mujeres, el estilo va más allá de bolsos de US$20,000 y trajes de noche de alta costura hechos a la medida. Es parte de lo que son, es lo que las hace íconos de la moda.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Kate Moss

En una cultura en donde los modelos son cada vez más jóvenes, dice mucho el hecho de que esta supermodelo siga siendo querida, tanto por el público, como por los fotógrafos. Kate Moss, conocida por su imagen moderna de chica mala y roquera, ha sido la imagen de marcas representativas como: Yves Saint Laurent, Calvin Klein y Chanel. Ella ahora diseña para la cadena de ropa europea, Topshop, y tiene su propio perfume, “Kate”.

Dominique Charriau/Getty Images Entertainment/Getty Images

Alexa Chung

Alexa Chung, quien alguna vez fuera modelo y presentadora de televisión en Inglaterra, su país natal, se adentró en el mundo de la moda en el 2009, año en que se trasladó a los Estados Unidos. Con su peculiar conquista de diseños clásicos, esta asidua de las primeras filas ha sido rápidamente el objeto de afecto de muchos amantes de la moda.

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Zoe Saldana

Esta belleza de la pantalla grande entró bailando a los corazones de todo el mundo con la película “Center Stage”, y luego se estableció como la chica del momento con el lanzamiento de “Avatar”. Zoe Saldana continúa impresionando a los fanáticos de la moda con sus conjuntos siempre pulidos y luciendo espectacular en la alfombra roja.

Dave Hogan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sarah Jessica Parker

Aunque Sarah Jessica Parker ha estado en el mundo de la actuación por muchos años, no fue sino hasta obtener su rol principal como columnista amante del diseño, sexo y relaciones, Carry Bradshaw, que se dio a conocer ante todos como el último ícono de la moda. La dedicación de Sara en el mundo de la moda, incluso la llevó a convertirse en la presidenta y directora creativa de Halston Heritage durante un breve periodo.

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lady Gaga

Esta princesa del Pop no es conocida solamente por su poderosa voz, sino que también se ha creado un gran nombre en el mundo de la moda. Aunque sus trajes extravagantes son frecuentemente excesivos para la mujer cotidiana, su estilo continúa sorprendiendo e inspirando a sus “pequeños monstruos”, ya sea con un adorable vestido de burbujas o un impresionante traje hecho de carne.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Rachel Zoe

Esta súper estilista ha salido de detrás de la escena de la moda y se ha forjado un nombre de la noche a la mañana. Ahora es vista en la primera fila de las pasarelas de los mejores diseñadores (como Michael Kors, Marc Jacobs y Tom Ford) e incluso lanzó su propia colección en el 2011. Puedes verla en Bravo TV en “The Rachel Zoe Project”.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sofía Coppola

Como la hija del famoso Francis Ford Coppola de “El Padrino”, Sofía fue dada a conocer a la luz pública a temprana edad y adoptó su estilo personal en consecuencia. La directora, productora y guionista es conocida por su estilo personal de bajo perfil, clásico y elegante, e incluso sirvió como musa a su íntimo amigo Marc Jacobs.

Graham Denholm/Getty Images Entertainment/Getty Images

Nicole Richie

Esta ex chica mala y ex protagonista de “Simple Life”, empezó a cambiar su vida completamente y dirigió su atención directamente al mundo de la moda. Nicole Richie es popular por su vibra mitad roquera, mitad hippie en Hollywood, y en el 2009 lanzó dos marcas de diseño: House of Harlow 1960 y Winter Kate.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Blake Lively

Después de su tremendo éxito en “Gossip Girl” de CW, Blake Lively se convirtió en la chica del momento de Hollywood. La fashionista es uno de los nuevos rostros de Chanel y ha sido presentada en las portadas de las revistas de moda tales como, “Vogue” y “Glamour”. Pero a diferencia de otros famosos, Blake ha escogido ir por el camino de la moda, sin un estilista, demostrando que ella se merece el título de icono de la moda.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen, han recorrido un largo camino desde sus días como la cómica y adorable Michelle Tanner, en la serie favorita de la familia “Full House”. Aunque las chicas ahora tienen diferentes estilos, Mary Kate a menudo utiliza una apariencia más marginal, mientras que Ashley opta por piezas más sueltas y femeninas, ellas se han reunido para crear su propia marca de ropa de gama alta, Elizabeth y James.