Cómo tener una noche romántica en un hotel

Leonard McLane/Photodisc/Getty Images
Una noche en un hotel puede ser el viaje que tú y tu otra mitad necesitan para celebrar una gran ocasión o renovar su relación. Sorprender a la persona que amas con una noche de hotel es también hacerle un regalo maravilloso. Hacer una velada romántica requiere un poco de dedicación y cooperación por ambas partes, pero cuando se hace bien puedes estar segura de que será un momento romántico que nunca olvidarán.
Step 1

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Haz la reserva. Elige una fecha en que ambos puedan escaparse.
Step 2

Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Velas aromáticas, rosas y pétalos de rosa. La creación de una noche romántica comienza con un ambiente romántico para convertir tu habitación de hotel normal en un refugio romántico. Lleva suficientes velas para darle a la habitación un suave resplandor.
Step 3

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Lleva ropa sexy y que tu pareja haga lo mismo -o empaca su ropa sensual por él. Piensa más allá de la ropa interior o boxers de seda, la ropa sexy también puede significar un hermoso vestido o un traje elegante para el momento antes de cualquier intimidad.
Step 4

Steve Mason/Photodisc/Getty Images
Lleva algunas de tus canciones favoritas y más románticas para que suenen suavemente. Los ejemplos incluyen lentas melodías de R&B, suaves tonos o canciones de amor de las listas de éxitos. Elige música que puedan disfrutar juntos. También trae un reproductor de música o llama antes al hotel y averigua si cuentan con equipos de sonido.
Step 5

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Planea una cena romántica. Si el hotel tiene un restaurante con sus comidas favoritas solicita servicio al cuarto y llama con antelación para pedir una botella de champán. Si tienen un restaurante que ambos aman, pide que les tengan la comida preparada para recogerla de camino al hotel, junto con el champán.
Step 6

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Dirígete al hotel antes que tu pareja para preparar la escena. Dile que se reúnan allí o que pase a recogerte. Esparce los pétalos de rosa sobre la cama, pon las velas en lugares seguros lejos de telas u otros artículos inflamables y crea una zona de comedor. Ponte tu ropa sexy y enciende el reproductor de música. Tú y tu pareja pueden disfrutar de un paraíso romántico para toda la noche.
Más artículos
Ideas románticas para una novia que se va de viaje→

Formas creativas de celebrar el cumpleaños de un hombre de 50 años→

Lugares divertidos para llevar a tu novia →

Ideas para sorpresas creativas de cumpleaños→

Las mejores maneras de hacer que los bebés duerman en viajes largos en avión→

Ideas dulces para los novios luego de un largo día de trabajo→

Consejos
- Puedes preparar un baño caliente para ambos y esparcir algunos pétalos de rosa en la tina. Coloca velas alrededor de la tina para un vivir un momento sensual.
- También puedes emplear velas sin llama para que no haya peligro de incendio.
- Mantén el volumen en un nivel aceptable. Pon la música y párate en el pasillo del hotel para verificar que suene bien, y si está muy fuerte, baja el volumen.
Sobre el autor
Amy Davidson is a graduate from the University of Florida in Gainesville, with a bachelor's degree in journalism. She also writes for local papers around Gainesville doing articles on local events and news.
Créditos fotográficos
Leonard McLane/Photodisc/Getty Images