Cómo hacer patas de pato

Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images
Los patos son disfraces de Halloween estrafalarios y bonitos para niños y adultos. El disfraz es fácil de hacer y barato. Las patas de pato son una parte importante del vestuario y son fácilmente adjuntadas a cualquier par de zapatos, incluyendo zapatillas, zapatos de tacón alto y sandalias. ¡No olvides el "contoneo" o hacer el baile del pollo durante toda la noche!
Step 1

Comstock Images/Comstock/Getty Images
Traza la forma de tus zapatos en una cartulina con un lápiz, dejando una y media pulgada (4,2 cm) extra alrededor del perímetro.
Step 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Dibuja tres dedos palmeados puntiagudos en la parte delantera de cada pata. Corta cada patrón de las patas de pato.
Step 3

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Traza la pata de pato sobre el fieltro con un marcador. Corta justo dentro de la línea del marcador negro, de modo que no sea visible en la pata de pato.
Step 4

Katy McDonnell/Digital Vision/Getty Images
Haz un corte a través del centro de la pata de pato lo suficientemente grande como para que quepa sobre tu pie. Ponte las patas de pato y asegúralas a cada uno de tus zapatos con cinta de doble lado.
Sobre el autor
Catherine Paitsel is a professional writer pursuing her master's degree in international affairs at The New School. Paitsel graduated magna cum laude from Pace University with a bachelor's degree in political science. She studied fashion design at the Pratt Institute and is also a licensed New York real-estate salesperson. Her interests are investing, sociology, entrepreneurship, design and enjoying New York City.
Créditos fotográficos
Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images