Peinados para mujeres con nariz grande

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Nadie tiene que decirte que tienes una nariz grande, ni tu madre, ni tus amigos y desde luego tampoco tu estilista. Ahora te estás preguntando cómo puedes conseguir que tu pelo saque ventaja frente a la nariz. Bueno, tienes dos opciones: cubrirte la cara o hacer alarde de lo que tienes.

Estilo que evitar

Los lacios son tus peores enemigos. El pelo que parece pegado a cada lado de la cabeza puede hacer que la nariz parezca un tubo. Así que probablemente descarta la moda hippie de la década de 1970 con la raya central apuntando directamente a la nariz.

Haz una ilusión

La estilista Eva Scrivo dijo en "In Style" que las rayas laterales crean una nariz más pequeña visualmente. Así que elige un lado de la cabeza en donde te gustaría peinarte cada mañana, y comienza a entrenar a tu cabello con la raya en la dirección opuesta. Si eres de raza caucásica, los peinados de colores claros son tu mejor apuesta para dominar una nariz grande, ya que se destacan más con un color de pelo que haga contraste. Y si eres negra, sigue con tu color natural.

Infla los rizos

No te infles como un perrito Shih Tzu pero hazlo sobre todo en la coronilla. Una de las mejores maneras de hacerlo es con textura. Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, juegan con su máximo potencial con una crema para darle volumen y un difusor en el secador de pelo. Si ese es un estilo de cabello demasiado salvaje, usa un rizador y pásalo por grandes secciones de pelo; y que sirve para el cabello naturalmente liso también. No sólo estos estilos alejan los ojos de tu nariz, sino que el volumen la superará con creces.

Corto y centrado

Tu pico es el centro cuando no hay mucho pelo en la cabeza. Si no estás muy dispuesta a mostrarle al mundo esa característica que te hace única, elige los estilos de longitud media que llegan a la barbilla. Pero si estás lista para hacer alarde de la nariz, prueba con un corte de hada. Así es. Muestra lo que tienes.

eHow en espanol
×