Peinados para suavizar los rasgos

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La forma de tu corte de pelo y la manera en que cae alrededor de tu cara puede destacar y jugar con rasgos específicos. Destacar lo mejor de ti con la ayuda del corte de pelo adecuado es esencial para complementar tus facciones. Ve con tu estilista para ayudar a crear un estilo suave con el corte de pelo adecuado.

Enmarcar la cara

Un marco para la cara puede crearse de varias maneras distintas. Dependiendo de tu preferencia personal, las capas que enmarcan la cara pueden comenzar en la pera y ser muy drásticas o pueden ser sutiles. Un estilista profesional será capaz de ayudarte a elegir una alternativa que se vea mejor según tus facciones particulares y la forma de tu rostro. Las secciones frontales de tu pelo que caen justo alrededor de tu cara serán anguladas para que se curven hacia tu rostro. Cuando te peines, esto puede crear una hermosa suavidad.

Ondas suaves

Los estilistas entrenados profesionalmente pueden usar técnicas de corte de pelo específicas para fomentar que las ondas o rizos estén definidos, si es que los tienes naturalmente. Al usar técnicas de cortes en capas y con textura, tus rizos se lucirán al mundo. Cuando te peines, un poco de crema para la definición de rulos y un encrespador pueden ayudar a definir el estilo. Las ondas y rizos suaves son una manera fantástica de suavizar y endulzar tus rasgos.

El flequillo hacia el lado

Los flequillos hacia el lado pueden darle una nueva dimensión de suavidad a tus rasgos. El ángullo en que se peinen servirá como una ilusión óptica y ayudará a hacer que las facciones se vean proporcionadas y balanceadas. Los flequillos hacia el lado pueden ser peinados con un cepillo redondo. Esta chasquilla puede destacar cualquier forma de cara. Pídele a tu estilista que cree una pollina larga hacia el lado, si todavía quieres tener la opción de recogerla hacia atrás en ciertos días.

Las capas medias

Las capas crean forma y volumen donde se requiere más. Tu peluquera puede transformar tu cabellera como una fina escultura y crear volumen en el área de la corona. Esto ayudará a balancear ciertos rasgos faciales. Las capas medias pueden suavizar una mandíbula prominente y enfatizar las mejillas. Las capas te proveen más alternativas cuando tienes que peinarte. Peina tus mechas suaves y elegantes o con unas ondas leves. Estas dos alternativas pueden crear suavidad y dulzura.

eHow en espanol
×