Cómo peinarse como Tom Cruise

•••

El actor estadounidense Tom Cruise tiene una carrera que se extendió por varias décadas. De sus papeles en "Risky Business" hasta películas de acción como "Misión Imposible", su cabello ha sido una de las únicas cosas que permanecen iguales. Para peinar tu cabello en un estilo como este actor necesitarás algunos productos específicos y un gran corte.

Passo 1

Corta tu cabello para que se ajuste la forma de la cabeza y la nuca del cuello, similar al corte de Cruise en películas como "Top Gun". Deja la parte delantera un poco más larga para dar la apariencia de una cabeza llena de cabello.

Passo 2

Cepilla hacia la parte frontal del cabello con un cepillo redondo grande para evitar que se aplane hacia abajo.

Passo 3

Combina gel para cabello y mousse en partes iguales o utiliza un producto que combine ambos. Mezcla la combinación en tus manos. Jason All Natural Mousse es una gran elección, ya que contiene nutrientes para aumentar la fuerza del cabello. Jason también hace un gran gel para peinar, que es ligero y no graso.

Passo 4

Aplica la mezcla directamente a tu cabello mientras esté mojado. Pasa tus manos a través de tu cabello varias veces para distribuir la mezcla.

Passo 5

Peina el cabello usando un peine ancho y deja que se seque al aire o usa una secadora para fijar el look. Una secadora funciona mejor si tienes prisa.

Passo 6

Añade un pequeño toque de pomada una vez seco el cabello como Physique Precision Pomade. La pomada hace que el cabello brille como el de Cruise y ayuda a fijar el look.

Passo 7

Usa spray para el cabello para completar el look. Usa una forma no pegajosa para prevenir un casco en la cabeza y hacer que el cabello luzca más natural, como los resultados que obtienes del Fast Drying Sculpting Spray de Paul Mitchell.

Más reciente

×