Proceso de pintura industrial

Los trabajos de pintura industrial cubren el desgaste de la fatiga industrial.

industrial tank image by David Woods from Fotolia.com

La pintura industrial es una de las maneras más rápidas de lograr pintar una gran superficie a un precio barato. Básicamente hablando, la pintura industrial incluye tomar un edificio industrial y pintar el interior o el exterior del mismo. Los pintores industriales son profesionales, cuando se trata de conseguir que se haga un trabajo rápido. Siendo este el caso, el proceso de la pintura industrial es realmente muy interesante, ya que obliga a los pintores a que se haga rápido y minuciosamente.

Step 1

Cubre las áreas que no desees que se pinten con lonas o láminas de plástico. Esto asegurará de que, en tu velocidad, no salpiques pintura en lugares no deseados. Las lonas son las mejores para esto porque pueden cubrir casi cualquier cosa. Dependiendo de lo que estés pintando, puede que no necesites muchas en absoluto. Pero tener una extra a mano es siempre una buena idea.

Step 2

Prepara la superficie. Para las paredes o estructuras de madera, esto puede requerir un imprimador de algún tipo, mientras que para un vehículo, esto requerirá una limpieza y luego el imprimador. Todo depende de la superficie que vayas a pintar. En su mayor parte, todas las superficies deben ser preparadas para asegurar una capa de mayor calidad de pintura, pero hay algunas, tales como las estructuras de metal, que podrían pintarse sin dicha imprimación. La preparación de la superficie es uno de los mayores pasos en la pintura industrial, ya que asegura que esta vaya a durar mucho más tiempo y lleva muchas menos capas para completarse.

Step 3

Vierte la pintura industrial en los moldes de pintura de gran tamaño. Estas son las bandejas que contienen casi la mitad de un galón (1,9 l) de pintura a la vez. Ahora no tendrás que preocuparte de rellenar el molde con frecuencia. Además, asegúrate de que la bandeja de pintura esté sobre una de las lonas para evitar salpicaduras y derrames. Algunos pintores industriales utilizan una alta calidad de pintura, más cara. La pintura que utilizan es a menudo de una composición más gruesa lo que permite para cubra un área en menos capas que las pinturas comerciales, a pesar de que tomen más tiempo para secarse.

Step 4

Sumerge el rodillo o pincel en la pintura y comienza a cubrir la superficie. Si estás utilizando una pintura industrial más débil, asegúrate de que no necesites una segunda capa después de que se seque. La mayoría de las pinturas industriales pueden tardar hasta 12 horas en secarse. Cubre toda la superficie, con cuidado de no dejar marcas de goteo o rayas. Si vas a pintar un vehículo, puedes optar por utilizar un rociador de pintura industrial en lugar de un pincel. Si este es el caso, simplemente rocía toda la superficie del vehículo. Todas las ventanas, espejos y llantas deberían haber sido cubiertos con cualquier otra cosa en el paso uno. Rociar el vehículo debe tomar de una a tres capas en completarse.

eHow en espanol
×