Cómo hacer tu propia ropa estilo rockero

rock star in town image by Gina Smith from Fotolia.com
Agregar un poco de rock and roll a tu estilo de todos los días requiere algunos ajustes en la ropa que ya tienes. Estas prendas se venden por mucho en tiendas de ropa pero puedes hacer la tuya propia, en tu casa, por una fracción del precio.
Instrucciones
Step 1
Toma una pila de ropa que no te moleste alterar. Para camisetas, una forma fácil de agregar un toque rockero es cortarles el cuello y dejarlo asimétrico. También puedes hacer cortes en tu camiseta para darle un mejor toque. Los cortes y agujeros en la ropa siempre agregan un estilo rockero a tu atuendo.
Step 2
Abrocha algunos alfileres de gancho. Puedes abrochar los cortes que hiciste, o agregar ganchos de forma aleatoria en tu camiseta. Para las mujeres, agregar estrás le agrega rock a cualquier camiseta. Utilizando una pistola de pegamento caliente, adhiere el estrás al rededor del logo en la camiseta de una banda, o en distintos lugares si se trata de una camiseta lisa.
Step 3
Toma tus vaqueros y comienza a cortar. Corta en las rodillas para que luzcan como si estuvieran gastados. Cortas agujeros más pequeños en las piernas de los vaqueros. Una vez lavados y secados en la secadora, los agujeros estarán deshilachados y lucirán viejos y gastados. Para que parezca que realmente los has usado, salpica un poco de lavandina sobre los vaqueros antes de lavarlos. También puedes hacer un diseño salpicado con pintura, utilizando pintura para tela que puedes adquirir en tiendas de artesanías.
Más artículos
Cómo hacer ropa gótica→
Cómo convertir una camisa con cuello redondo en uno en V→

Cómo pueden tener más curvas las mujeres delgadas→

Consejos para la vestimenta formal en tallas grandes→

Cómo recortar una camiseta para que tenga los costados abiertos→

Jeans rotos y con parches de diseño hechos en casa→

Referencias
Consejos
- No olvides tus lentes de sol para un estilo de estrella de rock más completo.
Sobre el autor
Christi Aldridge has been writing professionally since 2009. She graduated from Texas Christian University, where she was a featured contributor for several campus publications and won an award for best columnist.
Créditos fotográficos
rock star in town image by Gina Smith from Fotolia.com