DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer tu propia solución para descalcificar tu cafetera Tassimo

Descalcificar tu cafetera Tassimo es una parte regular del ciclo de mantenimiento para mantener un buen funcionamiento y producir un café delicioso para mantenerte a ti mismo en un buen funcionamiento. Encontrarás las instrucciones de cómo descalcificar tu Tassimo en el manual del usuario que viene con el electrodoméstico como así también en la página web del fabricante. Tassimo vende sus propios productos de descalcificación y hay una variedad de otros descalcificadores disponibles en el comercio, pero siempre podrás hacer tu propio agente descalcificador.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Mezcla una cucharada de ácido cítrico o un paquete de Kool Aid sabor limón en aproximadamente 1 pinta (473 ml) de agua. Mezcla lo suficiente como para llenar el tanque de agua de tu Tassimo.

    Loading ...
  2. Llena el tanque de agua con ácido cítrico y solución de agua. Reconecta el tanque a la máquina.

  3. Coloca una taza en el portavasos e inserta tu disco de limpieza Tassimo en el soporte del disco. Cierra la máquina y presiona "Start".

  4. Haz correr la solución descalcificante cuatro o cinco veces. Espera 30 minutos entre cada ciclo.

  5. Haz correr agua limpia a través de la máquina muchas veces (las suficientes como para vaciar dos tanques de agua) para remover cualquier residuo de ácido cítrico.

Loading ...

Advertencias

  • Lee atentamente las instrucciones del fabricante. Utilizar cualquier producto casero o desviarse de cualquier forma de las instrucciones del fabricante puede cancelar la garantía o dañar la máquina.

Necesitarás

  • Ácido cítrico o Kool-Aid de limón
  • Agua
Loading ...