Cómo hacer tu propio sustituto de crema para el café
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
A medida que la economía cae y los precios de los comestibles aumentan, el precio de mi crema favorita para el café también ha subido. A continuación, mi sustituto favorito; he descubierto que me gusta más que la marca comercial.
Step 1
Derrite tus 3 cucharadas de mantequilla y mézclalas con 3/4 de taza de azúcar blanca o morena. Si usas azúcar morena obtendrás un sustituto de crema con sabor a ron con mantequilla.
Step 2
Luego de que el azúcar esté mezclada con la mantequilla, añádele la primera taza más dos cucharadas de leche en polvo a la mezcla. Revuelve bien. Ahora, agrega 1/3 de taza de agua hirviendo y sigue mezclando.
Step 3
Agrega la leche en polvo restante al agua fría que queda y revuelve bien con una cuchara.
Step 4
Une la primera mezcla (Pasos 1 y 2) con la segunda mezcla (Paso 3) y agrega tu saborizante preferido. Vierte todo en el contenedor (la botella vacía de crema), tápala y sacude bien.
Step 5
Enfría el sustituto de crema hasta la mañana siguiente. Sacúdelo bien y úsalo como lo harías con cualquier otra crema para el café.
Más artículos
Cómo reemplazar a la harina común por harina de repostería→
Cómo reemplazar la manteca por aceite de coco en los productos de panadería→
Cómo ablandar el glaseado de crema de mantequilla→
Cómo hacer pastel de queso de terciopelo rojo→
Cómo hacer un batido de plátano casero→
Cómo hacer suero de leche con leche de vaca→
Consejos
- Mantén el sustituto de crema refrigerado.
- Esto durará aproximadamente dos semanas en el refrigerador.
- Mezcla y combina tus saborizantes favoritos, y ajústalo a tu gusto.
Advertencias
- La crema para el café puede ser adictivo.
- Siempre limpia bien el recipiente entre un uso y otro para eliminar cualquier trocito de leche seca y azúcar que puede albergar bacterias si no se lava regularmente.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images