Cómo saber si él sigue queriendo estar contigo

Relación.

Steve Woods ~ sxc

Suele ser fácil saber cuándo va bien una relación, desde llamadas telefónicas frecuentes, un romanticismo considerado y miradas de amor. Pero cuando las cosas empiezan a ir mal, puede que intentemos negar que está pasando y simplemente esperemos lo mejor. Si no estás segura de si tu novio sigue queriendo estar contigo, es posible que haya problemas. Aquí tienes algunas cosas para pensar que te ayudarán a determinar si es momento de seguir adelante.

.

Step 1

Ten en cuenta si sigue pasando tiempo contigo. Si tu patrón de citas ha cambiado y tu hombre pasa menos tiempo contigo y más con sus amigos o "trabajando", quizás ya no quiera estar contigo. Es una señal de que se está alejando y puede que ya haya pasado página. Si su tiempo juntos ya no implica nada más que una "línea erótica", puede ser momento de hacer un cambio.

Step 2

Determina si llama menos o si no responde a tus llamadas telefónicas o mensajes de texto. La mayoría de relaciones empiezan fuerte con llamadas telefónicas y mensajes. Si encuentras que tu hombre ya no contesta cuando llamas, quizás no quiera estar contigo.

Step 3

Decide si parece que está escondiendo llamadas telefónicas u ocultando información sobre cómo pasa su tiempo lejos de ti. Ser abierto y honesto es una señal de que quiere estar contigo. Si sientes que tu novio está escondiendo información de repente y se pone a la defensiva cuando coges su teléfono, quizás quiera avanzar.

Step 4

Determina si se están dando más peleas entre los dos. Si de repente empieza a pelear sobre cosas tontas o está enfadado o molesto de forma general, quizás pueda estar listo para seguir adelante (¡y tú también deberías!)

Step 5

Descubre si todavía te mira a los ojos cuando dice que le importas. Si de repente tu hombre es evasivo y no inicia el "te quiero", quizás haya encontrado a otra persona.

Step 6

Determina si te está amenazando con romper. Todas las parejas se pelean ocasionalmente, pero si te está dando más ultimatums (como "bien, si así es como te sientes, ¡hemos terminado!", es posible que busque una salida sin ser culpado. Es un viejo truco que los hombres usan para iniciar una ruptura y salir airosos sin culpa. Si ves que está sucediendo esto, es posible que no quiera estar más contigo.

eHow en espanol
×