Quiero pintar mi cocina y necesito ayuda con los colores

Pintar tu cocina de los colores adecuados puede hacer que sea tu espacio favorito en tu hogar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La pintura es una forma rápida y barata de darle a tu cocina un nuevo aspecto. Una nueva capa de pintura puede cambiar la impresión que reciben los invitados cuando entran en la cocina, y el nuevo aspecto puede hacer que te sientas cómodo y a gusto mientras preparas las comidas.

Tamaño

La pintura de colores más claros puede hacer que las cocinas más pequeñas parezcan más grandes. Un tono apagado de color amarillo o marrón complementará los electrodomésticos de colores neutros. En una cocina con una gran superficie, los colores más atrevidos son sorprendentes, pero también pueden hacer que la habitación parezca más íntima. Los tonos como el rojo brillante o el azul cobalto proporcionarán un contraste dramático con los electrodomésticos de acero inoxidable.

Beneficios

Si pintas tu cocina en un color neutro o tono de la tierra, puedes cambiar los electrodomésticos y la decoración en el espacio sin tener que cambiar el color de la pared. Por ejemplo, si pintas las paredes de un color chocolate, puedes adornar la cocina con aparatos de color el oro o beige, o elegir electrodomésticos de colores más audaces, como rojo o naranja.

Consideraciones

Es posible que desees centrarte en la pintura de la pared predominante de tu cocina, dependiendo del tamaño y la forma del espacio. Si vas a usar tonos metálicos para la cocina, es apropiada una pared en bronce o plata; un mural de flores en la pared principal es una adición espectacular a una cocina con un tema de flores.

eHow en espanol
×