Cómo quitar el matizador de tu cabello

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

¿El verde no era el color que esperabas luego de aplicarte el matizador? No entres en pánico, el problema se puede corregir. Los matizadores son tinturas especiales que depositan el color sin aclararlo. Estos generalmente forman parte de un proceso de aclarado de dos pasos. El color base en el matizador - como el verde, azul o violeta - quitan los tonos fuertes, cobrizos, dando al cabello decolorado un aspecto más natural. Cuando el cabello está demasiado procesado, este producto puede tomar una vida propia y ¡en ocasiones lo deja del color de base! ¡Quita el verde con un sencillo cóctel de champú!

Paso 1

Moja un peine con agua tibia. Pásalo a lo largo de tu cabello para humedecerlo. No tiene que estar totalmente mojado, sólo húmedo.

Paso 2

Vierte una onza de peróxido de hidrógeno (29 ml) en una taza. No necesitas que tenga calidad cosmética, la que guardas en el botiquín te servirá.

Paso 3

Añade una onza (29 ml) de champú y revuelve con una cuchara de plástico. Masajea la mezcla de champú con los dedos sobre tu cabello y déjala unos cinco minutos.

Paso 4

Enjuaga el cóctel de champú luego de cinco minutos. ¡Voila! El matizador ha desaparecido.

Más reciente

×