Cómo realizar un pago de GMAC en línea

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los clientes de GMAC que tienen una cuenta con la compañía, ya sea por un préstamo para un vehículo, una hipoteca o un seguro, tienen la opción de revisar las cuentas y hacer los pagos en línea. La mayoría de nosotros tiene un estilo de vida agitado y resulta difícil recordar las fechas de vencimiento. En lugar de perder dinero haciendo envíos a último momento, los clientes se pueden registrar en el sitio web de GMAC y realizar el pago de inmediato para evitar los posibles recargos por pagos atrasados.

Paso 1

Realiza el pago de préstamo para un vehículo visitando el sitio web de servicios financieros de GMAC y registrándote para obtener acceso en línea. Haz clic en la opción "registrarse ahora". Introduce tu número de cuenta y dirección de correo electrónico. A continuación, comprueba tu correo electrónico en busca de una confirmación de GMAC. Haz clic en el enlace proporcionado en el email de confirmación. Una vez completado el proceso, puedes iniciar sesión en tu cuenta en línea y hacer un sólo pago por única vez con tarjeta de crédito o cheque electrónico, o si no puedes registrar una cuenta bancaria para que te descuenten los pagos automáticamente por débito. Recibirás un email de confirmación de pago y deberás hacer clic en el enlace provisto en el correo electrónico para confirmar el pago.

Paso 2

Realiza el pago de tu hipoteca en línea yendo a la página web de hipotecas de GMAC y haciendo clic en el enlace para registrarse, debajo del recuadro de "Entrar". Los clientes deben registrarse ingresando toda la información requerida. Confirma el registro haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico enviado por GMAC. Ahora podrás acceder a la cuenta establecida y hacer un único pago con tarjeta de crédito o cheque electrónico, establecer un pago automático con una tarjeta de débito, o incluso revisar la cuenta.

Paso 3

Realiza tu pago del seguro a través del portal de seguros de GMAC, donde los clientes pueden registrarse o realizar un único pago de manera rápida, sin necesidad de registrarse. Para hacer un pago por única vez, sin registrarse, haz clic en el enlace "hacer un único pago," y sigue las instrucciones proporcionadas. De lo contrario, haz clic en el "registrar una cuenta" y proporciona toda la información necesaria. Responde a la confirmación del correo electrónico haciendo clic en el enlace que figura allí y, a continuación, ingresa en la nueva cuenta y efectúa el pago.

Más reciente

×