DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuál es el regalo de aniversario de 7 años de casados?

Actualizado 21 febrero, 2017

En el afortunado séptimo aniversario de tu casamiento, elige un presente con significado para tu cónyuge. Las listas de regalos de aniversario tiene dos opciones temáticas para estas situaciones, además de un tema alternativo moderno, una flor y una gema.

Lana

El regalo tradicional para el séptimo aniversario de bodas es algo hecho con lana. Si la fecha recae en el invierno, tienes muchas opciones de regalos que se usarán de inmediato. Los sombreros y las bufandas de lana son útiles tanto para hombres como para mujeres que vivan en climas fríos. Un suéter o abrigo de lana también sería apropiado. Otra idea es comprar una cobija de lana con la que puedan cubrirse y abrazarse en las noches frías.

Loading ...

Cobre

El cobre es otro regalo tradicional para el séptimo aniversario de bodas. Muchos objetos de arte y de decoración para el hogar están hechos con cobre. Encuentra una pequeña escultura, un florero o algo para colgar en la pared de cobre. Una escultura grande o una fuente de cobre podría usarse para decorar el patio. Otra idea es comprar joyas hechas en cobre.

Juegos de escritorio

Las listas de regalos modernas sugieren un juego de escritorio para el séptimo aniversario en lugar de un presente de lana o de cobre. Si tu cónyuge trabaja en una oficina, este puede ser un regalo significativo y útil. Elige un juego que combine con el color del escritorio y que incluya los elementos esenciales, como una bandeja para cartas, un portalápices, un tarjetero y un organizador. Si tu cónyuge ya tiene un juego de escritorio, podrías darle papel membretado u otros accesorios decorativos para colocar en él. Para un toque diferente en el regalo moderno del juego de escritorio, mira la película de 1958 "Desk Set" con Spencer Tracy y Katharine Hepburn como protagonistas.

Otras ideas

Las listas de regalos para aniversarios incluyen el ónix, el zafiro amarillo y el berilo oro como gemas para la celebración número 7. Un esposo podría regalarle a su mujer una joya que incluya alguna de esas piedras. La flor del aniversario es la arisema, que tiene una forma interesante con una hoja rayada que envuelve el centro de la flor. Un ramillete de aricemas o unas semillas de la flor para plantar en el jardín podría ser un regalo interesante. Para un regalo singular que juega con el número siete, compra algunos boletos de la lotería que se relacionen con el "7 de la suerte".

Loading ...
Loading ...