DESCUBRIR
×
Loading ...

Regalos para un abogado recién graduado

Cuando una persona se gradúa en la escuela de leyes, o pasa a formar parte del colegio de abogados, es un acontecimiento trascendental. Los tres años anteriores de la escuela de leyes, y los meses durante los que se estudia para ingresar al colegio, constituyen algunas de las instancias más arduas que estos abogados jóvenes han debido afrontar en sus vidas. En consecuencia, prémialos con un obsequio adecuado a su condición. Opta por un regalo divertido, o por algún objeto que se concentre en un aspecto de la vida del abogado.

young lawyer image by Alexey Stiop from Fotolia.com

Traje

Los abogados recién graduados pasarán de estar la mayor parte de su tiempo en vaqueros y remeras, a necesitar vestir un traje de manera cotidiana. Los trajes elegantes y de buen corte pueden resultar costosos, de manera que ayúdalo con un nuevo conjunto. Obséquiale un certificado de regalo para una tienda de vestimenta masculina que venda trajes de buena calidad. En el caso de una mujer, adquiere una tarjeta de regalo para una tienda de vestimenta femenina, donde pueda elegir un traje con pantalón o pollera. Si comprar un traje completo te resulta demasiado caro, considera adquirir una camisa abotonada o una corbata nueva.

Loading ...
Eileen Bach/Digital Vision/Getty Images

GPS

El tipo de trabajo de un abogado recién graduado puede variar según las dimensiones de su bufete. En algunos casos, puede pasar los primeros dos años investigando en una biblioteca especializada en leyes. Sin embargo, otros irán a tribunales, visitarán clientes, se dirigirán a ciudades cercanas para realizar presentaciones y otras tareas. Es importante que pueda llegar a tiempo a sus citas, y que no se pierda en el camino. Regálale un sistema de posicionamiento global, o GPS (según siglas en inglés), de manera que pueda cargar la dirección en el dispositivo y obtener instrucciones paso a paso. Este regalo le aportará paz mental cuando se dirija a cumplir con sus obligaciones.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Insumos de oficina

La mayor parte de los abogados recién graduados necesitarán equipar su oficina. Por lo tanto, regálale una variedad de artículos relacionados con sus tareas. Incluye un organizador de escritorio donde pueda colocar insumos de oficina diversos, o una lapicera elegante con sus iniciales grabadas en ella, que tendrá un aspecto agradable cuando la lleve a sus reuniones y al tribunal. Considera un tarjetero para guardar los contactos de negocios; elige uno de plata con sus iniciales grabadas. Además, puedes comprar artículos decorativos para la oficina nueva; por ejemplo una planta, o una obra de arte enmarcada que refleje una escena de su ciudad favorita, o un edificio de su universidad.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Diversión

Finalizar la escuela de leyes, ingresar al colegio de abogados y comenzar una carrera legal profesional puede significar pasar por momentos de gran tensión. Ayuda al novel abogado al comprar un regalo que le permita divertirse. Cómprale un certificado de regalo para su bar local favorito, de manera que pueda salir con un grupo de amigos a disfrutar unas bebidas. Considera un sistema de juegos de video que contribuya a aliviar el estrés cuando regresa a casa por las tardes. Incluso puedes regalarle una tarjeta de regalo para un spa local para que pueda relajarse con un masaje, un servicio de pedicuría o un tratamiento facial.

BananaStock/BananaStock/Getty Images
Loading ...
Loading ...