Ideas de regalos para una cuñada

Dos mujeres riendo

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si tu esposo tiene una hermana o tu hermano tiene una nueva esposa, ahora tienes una cuñada a quien comprarle algo en los días de fiesta. Ya sea que le des un regalo tradicional o lo hagas con tus propias manos, comprar algo para una cuñada no tiene que ser difícil.

Opciones tradicionales

Velas verdes

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Si no conoces muy bien a tu cuñada, trata de hablar con alguien que la conozca mejor --tu hermano, tu suegra o tu esposo-- para tener ideas. Si todo eso falla, elige un regalo que cualquier mujer disfrutaría.

Compra velas aromáticas y burbujas para baño, para un regalo de relajación. En ese sentido, puedes comprar una bonita bufanda de pashmina o un par de calcetines de cachemir. Pequeños lujos como estos son buenos regalos sin sobrepasar tu presupuesto.

Puedes considerar darle un certificado de regalo para el cine o un restaurante para que salga por la noche. O puedes buscar boletos para un concierto o un espectáculo de teatro que podría disfrutar.

Canastas de regalo

Una pareja disfrutando de un día de campo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Poner en una canasta pequeños artículos puede ser una idea de regalo. Si a tu cuñada le gusta el café, compra algunos paquetes con distintas muestras de sabor en una cafetería local y combínalos con galletas y una taza decorativa. Puedes poner chocolate o té si son de su agrado.

Para una chica que le gustan las manualidades, puedes colocar elementos de costura como botones, cintas y lentejuelas. Incluye un nuevo par de tijeras, un conjunto de agujas de coser y tal vez algunos pedazos de tela. Estos pequeños artículos son siempre útiles y nunca son demasiados en una colección de suministros para manualidades.

Si a tu cuñada le encanta leer, compra una tarjeta de regalo para una librería e incluye en la canasta algunos separadores decorativos para libros, una lámpara para leer por la noche, y tal vez algunos dulces para que coma mientras lee.

Hecho a mano con amor

Mujer tejiendo

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hazle un regalo a tu cuñada para que sepa que te interesa lo suficiente como para dedicar tu tiempo y talentos en su obsequio. Si puedes tejer o hacer ganchillo, hazle una bufanda, un gorro o un chal. O hazle una frazada que combine con la decoración de su hogar.

Si tu cuñada tiene una familia propia, considera hacerle un regalo que incluya a los miembros de su familia. Haz un álbum de recuerdos y decora algunas páginas, dejando el resto en blanco para que ella lo decore por su cuenta. O utiliza la impresora de tu computadora y papel para estampar con plancha, y hazle una camiseta personalizada con los nombres de sus hijos.

Puedes poner algunas cuentas en un hilo para un par de pendientes hechos a mano, o si tienes talento en la cocina, puedes cocinar algo delicioso para que lo disfrute.

eHow en espanol
×