Regalos para misioneros mormones
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Volverse un misionero para la Iglesia de los Santos de los Últimos Días es un acto noble, uno que cambia la vida. También es física y mentalmente desafiante. Aquellas personas que sirven a la misión mormona requieren mucho apoyo por parte de sus familias y amigos. Hay muchos regalos considerados que puedes dar a los misioneros, especialmente si les darás regalos de despedidas. No sólo apreciarán tu gesto, sino que también les puede servir como estímulo para su aventura.
Biblia
Una Biblia y un Libro de Mormón nuevos son buenos regalos para un misionero que está a punto de realizar un viaje. Para personalizar este regalo, compra uno o varios marcadores de libros, y marca los pasajes que te inspiran y que crees harán lo mismo con el misionero. Él tiene un largo camino por delante y leer pasajes alentadores puede alegrar sus mañanas e inspirar su trabajo. Para completar el regalo, tal vez quieras comprar un buen portalibros de cuero para que lleve ambos libros.
Ropa
Los misioneros mormones usan ropa muy particular cuando se embarcan en una misión. Algunos artículos que puedes comprar para un misionero mormón son unos pantalones negros de vestir, camisas de vestir blancas y una chaqueta. Para una mujer, compra un vestido modesto de largo completo o una falda en negro, marrón oscuro o gris. También puedes comprar una modesta blusa blanca para que la use con su falda. Los misioneros suelen viajar durante un largo periodo de tiempo y tal vez no les sea posible lavar su ropa, así que una buena cantidad de camisas de vestir y calcetines les ayudará en su viaje. Si no estás seguro de su talla, compra una bufanda de color neutro y guantes para sus misiones de invierno.
Maletas
Un juego de maletas aprobado para viajes aéreos será de gran ayuda para tu misionero viajero. Compra tamaños estándar que cumplan con los requerimientos aeroportuarios. Una o dos piezas de equipaje registrado (de 55 a 62 pulgadas, o 1,39 a 1,57 metros, dimensionales), dependiendo del lugar a donde va el misionero, y un equipaje de mano a juego (45 pulgadas, o 1,14 metros, dimensionales) para sus pertenencias personales.
Efectivo
Los misioneros a menudo ahorran por un tiempo para poder ir de misión. Ayúdale regalándole efectivo. Esto es particularmente útil si viajará a lugares que tal vez no acepten tarjetas de crédito o débito.
Referencias
Sobre el autor
Tammy Hong is an experienced writer who has worked as the co-editor of the newsletter for psychology student's of the Graduate School of Education and Psychology at Pepperdine University. She has contributed to the writing and editing of newsletter articles, blogs, e-zines, website contents, research articles and academic papers.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images