Reglas del anillo de castidad
Photodisc/Photodisc/Getty Images
La gente usa anillos de castidad para señalar que están preservando su virginidad hasta que se casen. Los anillos de castidad tienen algunas reglas fundamentales que los portadores deben seguir para respaldar su elección con la acción.
No sexo
La regla fundamental de un anillo de castidad es que una vez que te lo pones, no puedes tener relaciones sexuales hasta que estés casada. Esto incluye las relaciones sexuales, así como todo otro tipo de contacto sexual, desde caricias intensas hasta el sexo oral. Masturbarse y ver pornografía también está prohibido.
Otro contacto sexual
Si bien la regla oficial es que el contacto sexual no está permitido, para muchas personas su anillo de castidad representa "no tener relaciones". Esto significa que otro tipo de contacto sexual está permitido como la estimulación oral, y es probable que sea más común entre las personas que hayan hecho la promesa con este anillo. Esta evidencia del estudio fue publicada en el Washington Post que encontró que un 13 por ciento de los adolescentes que tomaron el juramento de castidad practicaba sexo oral o anal en comparación con el 2 por ciento de los adolescentes que nunca tomaron una promesa similar.
Inclusivo
La castidad es inclusiva. Cualquier persona puede tomar el juramento y llevar el anillo, independientemente de su historial sexual. Si has tenido relaciones sexuales en el pasado, estuviste casado, o tuviste chicos fuera del matrimonio, aún puedes usar el anillo de castidad.
Apoyo
Los anillos de castidad no se hicieron de la nada. Más bien, ellos necesitan un apoyo permanente, acompañado con la asistencia a reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónicos y una sensación general de comunidad entre los portadores de anillos. Si tu usas un anillo de castidad, debes participar y fomentar el espíritu de comunidad que mantiene a las personas comprometidas con su promesa y su voto de abstinencia.
Referencias
Sobre el autor
Sam Grover began writing in 2005, also having worked as a behavior therapist and teacher. His work has appeared in New Zealand publications "Critic" and "Logic," where he covered political and educational issues. Grover graduated from the University of Otago with a Bachelor of Arts in history.
Créditos fotográficos
Photodisc/Photodisc/Getty Images