Cómo subir mi fotografía y cambiar mi color de cabello

woman image by anna karwowska from Fotolia.com

Si quieres estar segura de que si cambias tu color de pelo y no te gusta cómo te queda y debes corregirlo,por lo que será un error que te costará tiempo y dinero, sube tu foto y haz un cambio de imagen virtual. Prueba diferentes colores, peinados y hasta maquillajes para ver qué te queda bien antes de hacerlo en el mundo real. Es sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Step 1

Toma una foto digital de ti misma o pídele a una amiga que lo haga. Asegúrate de que sea un primer plano de tu rostro, lo que comúnmente se llama "foto carnet". Deberá incluir tu cara, tu cabello y tu cuello. La foto debe ser nítida y tu cabello debe estar alejado de tu rostro.

Step 2

Sube la imagen a tu computadora usando el cable que viene con tu cámara. Conéctalo a la computadora. Ésta lo reconocerá y usará el software de fotografías y te preguntará si quieres subir tus imágenes. Haz clic en "sí" para subir las fotos que tomaste.

Step 3

Regístrate en un sitio web de cambio de imagen virtual y sube tu foto usando las herramientas del sitio. Elige entre muchos peinados y colores y aplícalas a tu fotografía. Podrás ver cómo te verías con una variedad de colores de cabello.

Step 4

Imprime una foto del color que te gusta y llévala a la peluquería para mostrarle al estilista exactamente qué es lo que quieres.

eHow en espanol
×