¿Qué sucede cuando se pone un gravamen a la propiedad?

Un gravamen sobre la propiedad afectará la capacidad del propietario para vender o refinanciar.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un gravamen es un derecho sobre una propiedad, generalmente por alguien a quien se debe una deuda. Esta será impuesta por un acreedor para garantizar el derecho legal al pago de los ingresos de esta, si la propiedad alguna vez se vende. Si un embargo preventivo se ha puesto en tu propiedad, en la mayoría de los casos se te requerirá para pagar este gravamen en su totalidad antes de que pueda vender o refinanciar. Hay varios tipos diferentes de los gravámenes que se pueden colocar en una propiedad como gravámenes de cobro de deudas, embargos preventivos de impuestos y gravámenes de mecánico

Ejecución hipotecaria

Un derecho de retención tiene derecho legal para solicitar la hipoteca de la propiedad si el deudor no paga el gravamen dentro de una cierta cantidad de tiempo. Si tú tienes un gravamen sobre tu propiedad, llama al titular y pregunta para hacer el pago o establece un plan.

Opciones limitadas

Tú no puedes vender o refinanciar tu propiedad hasta que un derecho de retención se haya cumplido. Los gravámenes que están en curso aparecerán en un estudio de títulos si intentas venderlo o refinanciar y un banco no podrá cerrar un préstamo para tí o un comprador, hasta que el gravamen se borre.

Pagos

Si un embargo preventivo se ha colocado en tu propiedad, tendrás que hacer los pagos de esta cantidad. A pesar de que podrías aparecer en una bancarrota, si quieres mantener tu propiedad tendrás que pagarlo. Por las razones mencionadas anteriormente, la exclusión y las opciones de venta, tú necesitas ponerte en contacto con el titular del gravamen y hacer arreglos para pagar por tu cuenta.

Embargo de salario

En algunos casos, los titulares del derecho de retención pueden congelar las cuentas bancarias y embargar los salarios para recibir el pago. Algunos titulares del derecho de retención usan esta táctica para cobrar su deuda en una segunda hipoteca, cuando la primera ya está en problemas. Esto también puede suceder si son objeto de un embargo debido a las obligaciones tributarias con el IRS (por sus siglas en ingles).

Crédito dañado

Un impacto negativo en tu informe de crédito es un resultado seguro de un derecho de retención. Un derecho de retención se mostrará en tu crédito como una deuda no pagada. Si tú cumples con el embargo y cualquier costo o impuesto asociados a este, se indicará en el crédito como historia pasada en lugar de la actual. Sin embargo, el efecto en tu puntaje de crédito será grave.

eHow en espanol
×