Qué tipos de flores crecen en la playa

••• Image by Flickr.com, courtesy of Steve Jurvetson

Hay muchos tipos de flores que hacen bien en un jardín de playa. Vienen en una amplia gama de colores y tamaños y hacer de un paisaje brillante.

Características

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las plantas que crecen en la playa deben ser tolerantes a la sal y al viento y poder soportar los suelos arenosos, bajos en nutrientes.

Cubiertas de tierra

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La planta manto floral produce flores de color rojo brillante con bordes amarillos que dan excelentes flores cortadas. Florecen de mayo a septiembre y crecen para ser de entre 18 y 24 pulgadas (45,72 y 60,96 cm) de alto.

Arbustos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El apalachina es un arbusto de imperecedero con bayas de color rojo brillante. Sus hojas son de forma elíptica y de unos 2 pulgadas (5,08 cm) de longitud. La planta crece hasta una altura de entre 6 y 15 pies (1,83 a 4,57 m).

Tamaño de la flor

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Un ejemplo de una planta con floraciones grandes es la malva del pantano, sus flores como hibiscos son de 4 a 8 pulgadas (10,16 a 20,32 cm) de diámetro y florecen de junio a septiembre. Hypericum es un tipo de planta con flores pequeñas, amarillas, con forma de estrella. La planta alcanzará una altura de 5 a 20 pulgadas (12,70 a 50,80 cm).

Exóticas

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las orquídeas, tales como cymbidiums, casi no requieren atención al cultivar en una playa del sur. Sus flores extraordinarias son vistosas y tienen una vida muy larga sobre la planta.

Más reciente

×