Tipos de serpientes negras y amarillas
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Existen miles de especies de serpientes, que varían en tamaño, tipos y colores. Ser capaz de identificar una especie de serpiente puede algunas veces ser vital en el caso de ser mordido. Muchas especies de serpientes pueden ser descritas como de color amarillo y negro. La mayoría son indefensas, pero algunas pueden ser peligrosas.
Serpiente rey común
La serpiente rey común crece entre 3 y 6 pies (1 a 2 m) de largo y es principalmente negra con periódicas rayas amarillas o blancas alrededor de su cuerpo. Su hogar habitual es en el este de los Estados Unidos, desde Nueva Jersey hasta Virginia del Oeste. Usualmente se encuentra en áreas boscosas o pantanosas cerca de los ríos, ellas prefieren cubrirse para ocultarse. La dieta de la serpiente incluye pequeñas serpientes, mamíferos, lagartijas, huevos de aves y ranas. No son venenosas y matan a su presa usando la constricción.
Serpiente marina vientre amarillo
La serpiente marina vientre amarillo crece cerca de los 4 pies (1,2 m) de largo y es delgada. Son negras a lo largo de la espalda y la cabeza con un amarillo brillante en la parte inferior con la cola aplanada ideal para nadar. Son encontradas en las áreas tropicales o subtropicales, prefiriendo las aguas cálidas. Dan a luz mientras se encuentran en aguas poco profundas. Son serpientes venenosas que muerden y mastican a su presa para inyectar el veneno. Se alimentan principalmente de peces pequeños, tragándose entera a su presa una vez que ha sido subyugada.
Serpiente rata amarilla
La serpiente rata amarilla es una sub-especie de la serpiente rata encontrada principalmente en el norte de los Estados Unidos. Todas las serpientes rata tienen un toque de amarillo, pero son principalmente negras. Las serpientes rata amarilla tienen rayas negras y amarillas a lo largo de sus cuerpos, desde la cabeza hasta la cola. Crecen entre 3 y 6 pies (1 a 2 m) de largo y son constrictoras. Mientras que sus presas son principalmente pequeños mamíferos como los ratones, ratas y ardillas, también atacan los nidos de aves silvestres para conseguir huevos o polluelos.
Serpiente de manglar
La serpiente de manglar puede crecer hasta 7 pies (2,1 m) de largo y es de color negro oscuro, con intervalos de rayas delgadas amarillo brillante alrededor de su cuerpo. Son nativas de Indonesia y son encontradas en hábitats pantanosos y boscosos. Son ligeramente venenosas, no son un peligro para los humanos, pero pueden matar fácilmente a un mamífero. También se alimentan de pequeñas aves, reptiles y ranas. Como todas las serpientes venenosas, tienen pupilas de felino; las serpientes no venenosas tienen pupilas redondas.
Referencias
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images