DESCUBRIR
×
Loading ...

Vacaciones de solteros en México

Mexico image by Francesca Walker from Fotolia.com

Muchos solteros escogen el Caribe Mexicano como destino para sus vacaciones. Las vacaciones de solteros en México son muy populares debido a que la variedad de resorts y sus exclusivos alojamientos los diferencian del resto de hoteles de todo el mundo. Desde hoteles que ofrecen actividades sólo para adultos, a actividades de bellas artes y escultura, a actividades para los más atrevidos, las vacaciones para solteros en México pueden ser muy emocionantes, no importa cuál sea tu gusto.

Loading ...

El Temptation Resort & Spa Cancun

Situado en Cancún, México, el Temptation Resort & Spa es un hotel para mayores de 21 años. Las actividades para solteros incluyen concursos, juegos de piscina y deportes de playa. Este complejo cuenta con tres piscinas. Una de ellas es una de temática sexy donde el topless es opcional, la segunda es una piscina deportiva y la tercera se basa en una temática relajante. Los huéspedes pueden participar en las actividades o relajarse y ver a los demás divertirse. El complejo ofrece cócteles, cervezas, bebidas tropicales, vino y bebidas no alcohólicas. Cada uno de los seis restaurantes del complejo tiene su propio tema. Puedes elegir entre un restaurante italiano, uno del Caribe, temas de comida asiáticos y otros. El Temptation Resort & Spa cuenta con varios estilos de habitación donde los huéspedes pueden elegir, incluyendo las llamadas habitaciones Jacuzzi, Drop of Love y Deluxe. También hay Internet inalámbrico y varias otras comodidades en cada habitación. El Temptation Resort & Spa está basado en el exitoso reality show de televisión "Temptation Island". Este complejo es el mejor destino para los solteros. Este resort, con todo incluido, cuenta con eventos especiales durante todo el año, dirigidoS a solteros, incluyendo el "Halloween Bash" y el "More Naughty Than Nice" en diciembre. Los precios varían dependiendo de la época del año.

Km. 3.5 Blvd. Kukulcan Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo México C.P. 77500 877-HTL-TEMP 877-485-8367 +52-998-848-7900 +52-998-848-7994 www.temptationcancun.com

Me CABO

Situado en las playas de Cabo San Lucas, el resort ME Cabo es conocido por ofrecer experiencias emocionantes y únicas, y es por ello que atrae a solteros de todo el mundo. Si te gusta el arte moderno y la cocina innovadora en un ambiente sofisticado y relajado, entonces este complejo debe ser tu destino de vacaciones. Puedes conocer a otros solteros que comparten el mismo gusto por el arte, nada más entrar en la galería de arte del CABO Me. Las habitaciones y las zonas comunes también tienen esculturas y pinturas de artistas mexicanos. Este complejo es conocido por sus fiestas los fines de semana que atraen a solteros de todas partes. El ME Cabo ofrece tres tipos de habitaciones. Las habitaciones Deluxe Garden View son habitaciones que tienen vistas a los jardines y a la piscina. Estas habitaciones también disponen de balcón privado, ducha efecto lluvia, y una pequeña nevera completa. Las habitaciones Deluxe Ocean View incluyen los mismos servicios, sin embargo, estas habitaciones tienen vistas al mar de Cortez. La Level es la tercera opción. Éstas son las habitaciones de primera clase que incluyen jacuzzis privados, recepción independiente y un encargado específico. Dentro de la Level, se puede elegir entre diferentes suites que van desde la pequeña a la presidencia. El ME CABO tiene tres restaurantes: The Deck (La Cubierta), Nikki Beach y el Passion club (Discoteca de la pasión).

Playa El Medano, s/n Cabo San Lucas, Mexico 23410 877-954-8363 www.me-cabo.com

Hidden Beach Resort Au Naturel Club

Para unas vacaciones que requieren poco equipaje, prueba el Hidden Beach Resort Au Naturel Club. Este resort todo incluido está dirigido a los nudistas. Este complejo se encuentra en la playa y ofrece una impresionante vista del Caribe Mexicano. Con su encantadora arquitectura, ofrece un ambiente relajante y confortable. Este resort ofrece actividades para singles que incluyen deportes de agua, voleibol de playa y un tablero de damas gigante. Los huéspedes tienen la opción de cenar en el restaurante vestidos o desnudos. También hay una discoteca en el complejo con entretenimiento en vivo por las noches. The Hidden Beach Resort cuenta con 42 suites. Las suites del primer piso son suites conectadas al río artificial, que también tiene un bar. Las suites del segundo piso tienen una hermosa vista al mar. El precio de las comidas, de las bebidas alcohólicas y de vinos de calidad están incluidos al precio de la habitación.

Km 95 Carretera Cancun Tulum Kantenah, Riviera Maya, Q. Roo. 77710 - Mexico. 888-754-3907 www.hiddenbeachresort.com

Loading ...
Loading ...