Vida nocturna en Portland, Oregon
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
Portland, Oregon, es una ciudad joven y vibrante. La vida nocturna se encuentra alrededor del centro de la ciudad y se extiende en sus distintos barrios. A lo largo de la ciudad, se puede disfrutar de un local de cerveza artesanal en un antro sórdido, una fiesta gay, perderá todas tus monedas en una noche de golpes en los juegos de pinball de época, o bailar toda la noche en un local de música.
Bares y pubs
Una de las características más notables de Portland (ya sea que estemos hablando de noche o no) gira en torno a la cerveza artesanal. A menudo, el mejor lugar para degustar la cerveza es pasar por una sala de degustación de cerveza. Entre sus mejores opciones son Cascade Barrel House, que se especializa en la cerveza agria; Amnesia Brewing Company, con su cervecería al aire libre, y BridgePort Brewpub, que se especializa en lúpulo Pale Ale. O, en uno de los dos Hopworks Urban Breweries, que siempre tiene una larga lista de cervezas locales y regionales de barril. Portland es también paraíso hipster, y algunos bares sirven Pabst Blue Ribbon (PBR) barato. Estos establecimientos son muy populares en muchos barrios de Portland. Echa un vistazo a Yamhill Pub en el suroeste de Portland o Billy Ray está en el noreste para satisfacer sus ansias de PBR.
Escena muscial
La floreciente escena de música en vivo de Portland incluye bandas de garage punk, angsty cantautores, lo máximo para los hippies de pantalones de campana y que cantan a través de reverberación pesada, y rockeros indie vestidos con franela. Puedes ir a shows cualquier noche de la semana en toda la ciudad en lugares como el Cristal and Doug Ballroom Fir Lounge. Para una experiencia más alta, consigue entradas para ver a la Sinfónica de Oregon, al Oregon Ballet Theater y Portland Opera en el Arlene Schnitzer Concert Hall. Cuando los principales grupos y cantantes musicales nacionales e internacionales vienen a la ciudad, adornan el escenario en el centro de Roseland Theater.
Bares gay y lésbicos
Portland es acogedor de cualquier fondo o estilo de vida. En esta ciudad todo vale, no es difícil encontrar un bar gay o lésbico. Eagle Bar es un favorito de los chicos en pantalones de cuero y los osos en busca de la música de baile. Hay clientes gay, lesbianas y heterosexuales por igual en la pista de baile en Crush Bar. Y C.C. Slaughters se especializa en la música country. A la considerable comunidad lésbica de Portland le gusta bailar en El Egyptian Club, un lugar enorme que es en realidad tres clubes en uno.
Shows y entretenimiento
El VoiceBox de Portland cuenta con salas privadas de karaoke con capacidad desde dos y hasta 20 de tus amigos más cercanos. Aquí, tú pagas por la hora para tu suite privada y puedes disfrutar un menú lleno de vino, cerveza y sake. Para los amantes de la comedia, el Helium Comedy Club presenta talento conocido así como actos locales. Y en el Darcelle XV, los imitadores de mujeres han ganado una reputación regional por su cabaret al estilo Las Vegas, su acto ha estado funcionando durante más de 40 años.
Más artículos
Cosas que hacer en el aeropuerto en Orlando, FL→
Cosas para hacer una sábado a la noche en Los Ángeles→
Cosas románticas para hacer en Branson→
Cosas románticas que hacer durante el día en Miami, Florida→
Cosas no-turísticas para hacer en París→
Cosas divertidas para hacer en Los Ángeles en la noche→
Referencias
- Roseland Theater: Home (Inicio)
- Frommer's: Portland; The Egyptian Club (The Egyptian Club)
- Frommer's: Portland; C.C. Slaughters (C. C. Slaughters)
- Frommer's: Portland; Crush Bar (Crush bar)
- Frommer's: Portland; Eagle Bar (Eagle Bar)
- Travel Portland: Helium Comedy Club (Helium Comedy Club)
- Travel Portland: Darcelle XV; Female Impersonators (Imitadores de muejres)
Sobre el autor
Megan Hill is a Seattle-based writer with more than 10 years of experience. She has served as a writer and editor for websites and nonprofit organizations, as well as a reporter for magazines such as "Seattle Met," "Seattle Magazine" and "Edible Seattle."
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images