Cómo hacer un video montaje de fotos para una boda

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los montajes fotográficos son excelentes regalos y sorpresas que se pueden mostrar en fiestas, celebraciones y especialmente en bodas. Los invitados quedarán encantados de ver fotos de los novios en su infancia, así como también imágenes de ellos como pareja. Seguramente este será un momento maravilloso y sentimental que realzará cualquier recepción de bodas.

None

Reúne todas las fotos que utilizarás en el video. Sepáralas en cuatro categorías; imágenes de la infancia de la novia, imágenes de la infancia del novio, fotos divertidas de ellos por separado y fotos de ellos como pareja.

Escanea todas las fotos y almacénalas en tu computadora o en un disco duro externo. Mantenlas en archivos separados y nombrados adecuadamente. Dentro de sus carpetas, pon las imágenes en un orden característico y numéralas adecuadamente.

Encuentra la música apropiada. Podrías elegir la canción favorita de la novia para su sección, seguida de la canción favorita del novio para su sección. Busca algo de música alegre, cómica para las imágenes divertidas y algo dulce, sentimental y romántico para la sección de la pareja. Importa esta música en tu computadora.

Abre tu software de edición de video. Importa las imágenes y los archivos de música. Crea algunos títulos de apertura y pon la primera pista musical. Posiciona las fotos de la primera sección sobre la pista. Coloca transiciones entre cada imagen. Repite esto con las imágenes y música de la segunda sección. Después, realiza la tercera y cuarta sección.

Renderiza el video y revísalo. Asegúrate de que todo luce como querías. Si no es así, haz algunas modificaciones pequeñas. Luego exporta el video y grábalo en un DVD. ¡Eso es todo! Acabas de hacer un montaje de fotos para una boda. ¡Disfrútalo!

eHow en espanol
×