Cómo abrir una lavadora Frigidaire para reparación

Escrito por charles poole | Traducido por lucia ayala
Cómo abrir una lavadora  Frigidaire para reparación

Abrir tu lavadora Frigidaire te dará la posibilidad de hacerle mantenimiento.

laundry washer image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Una lavadora se encontrará con problemas con el tiempo, no importa que tan nueva o vieja sea. Algunas de estas reparaciones requerirán un técnico, pero la mayoría de las reparaciones en una lavadora Frigidaire se pueden hacer por ti mismo. Cambiar la correa en la bomba de la lavadora o desatascar el tubo de drenaje es un trabajo fácil, pero tendrás que saber cómo desarmar la lavadora Frigidaire antes de comenzar las reparaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de caño
  • Destornillador
  • Alicates

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Empieza por desconectar el cable de alimentación de la lavadora Frigidaire de la toma eléctrica en tu lavadero. Ve a los grifos de agua y gíralos a la derecha para cerrarlos.

  2. 2

    Retira la lavadora de la pared para tener acceso a todos los paneles de la carcasa de la unidad. Usa un par de pinzas de desconectar las mangueras de suministro de agua de la parte posterior de la lavadora.

  3. 3

    Ve a la parte posterior de la lavadora y utiliza un destornillador para sacar todos los tornillos que sujetan el panel posterior a la carcasa de la unidad.

  4. 4

    Utiliza cinta adhesiva y un bolígrafo para etiquetar todos los cables en el interior del gabinete de la lavadora. Utiliza un par de alicates de punta fina para desconectar los cables de los componentes en el interior de la lavadora.

  5. 5

    Ve al panel superior de la unidad y quita los tornillos que sujetan la consola de control en la carcasa de la unidad. Retira la consola de control de la lavadora.

  6. 6

    Pon tu destornillador en la pequeña grieta entre el panel superior de la lavadora y la carcasa de la unidad. Haz palanca entre el panel superior y los pequeños clips y levanta el panel en la posición de mantenimiento. Éste descansará sobre bisagras situadas en la parte posterior de la lavadora.

  7. 7

    Ve a la parte inferior de la unidad y quita los tornillos que sujetan los paneles laterales y el panel frontal a la carcasa de la unidad. Levanta los paneles fuera de la base de la lavadora para eliminarlos de la carcasa de la unidad.

Consejos y advertencias

  • Desconecta la lavadora de la red eléctrica antes de reparar la unidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media