Cómo abrir un ventilador de techo

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por gabriela nungaray
Cómo abrir un ventilador de techo
Sigue los pasos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Un ventilador de techo depende de la electricidad para alimentar el motor que hace girar las aspas. Abre la parte del ventilador de techo que alberga el cable eléctrico llamado "caja" para reemplazarlo o repararlo si la electricidad no llega al motor. El procedimiento es sencillo, requiere el desmontaje de la caja y es similar para todas las marcas de ventiladores de techo. Las herramientas para el hogar serán necesarias, pero no hay medidas de seguridad eléctrica necesarias.

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la caja del ventilador de techo sobre una superficie de trabajo con las aspas hacia arriba. Quita los tornillos de los bordes de las aspas con un destornillador Phillips. Tira de las clavijas de las depresiones en las lengüetas unidas a la carcasa del motor. Coloca las aspas a un lado.

  2. 2

    Gira el alojamiento del motor nuevo. Quita los tornillos de los lados de la tubería de metal ("yugo") en la parte superior de la tapa de la carcasa con el destornillador. Extrae la tubería fuera de la caja.

  3. 3

    Quita los tornillos que rodean la parte superior de la tapa de la carcasa con el destornillador. Tira de la caja del motor con las manos.

  4. 4

    Tira del motor que lleva el poste con las manos. Levanta el conjunto de rotor de la parte superior de la placa de metal ranurado o de un estator.

  5. 5

    Levanta el polo en la parte inferior de la placa metálica ranurada fuera del cojinete del motor. Sujeta el cable que sale del agujero en el polo en la parte inferior de la placa de metal ranurado. Saca el cable del soporte del motor.

  6. 6

    Sujeta el cable que sale del polo en la parte superior de la placa de metal ranurado. Saca el cable del poste. El cable puede ser reparado o reemplazado según sea necesario.

Necesitarás

  • Un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles