Cómo adjuntar un anexo a un documento legal

Escrito por j.s. nogara | Traducido por andrea galdames
Cómo adjuntar un anexo a un documento legal
Exposición legal. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Con frecuencia, al presentar documentos en la corte o en la preparación de documentos legales, es necesario adjuntar una exposición. En este artículo se presenta un esquema de cómo adjuntar un anexo de un documento legal.

Instrucciones

    Completa el documento legal

  1. 1

    Completa el documento legal para determinar dónde incluir la exposición.

  2. 2

    Incluye una nota mecanografiada en el cuerpo del documento legal donde se hace referencia a la exposición. A continuación, asigna la exposición con un número de identificación o carta. Por ejemplo, esta nota puede aclarar ya sea "Ver Anexo A" o "Ver Anexo 1".

  3. 3

    Etiqueta la exposición con el número asignado de identificación o carta. Siempre que te sea posible, coloca el número o la letra asignada en la parte inferior central de la primera página de la exposición.

  4. 4

    Inserta una ficha de página al final del documento legal. Esta ficha mostrará dónde se encuentra la exposición en el documento y proporciona una referencia fácil para el lector.

  5. 5

    Agrega el documento legal a continuación de la ficha de página.

Consejos y Advertencias

  • En el caso de que uno esté colocando objetos expuestos a una denuncia, se debe insertar un "elementos para denuncia" en a página que muestra todos los objetos expuestos, contiene el título tribunal y está firmado por el abogado que presenta la queja.

Necesitarás

  • Pluma
  • Papel
  • Procesador de textos o una computadora con impresora
  • Pestañas de números legales

Lista completaMinimizar