Adornos de jardín para colgar hechos de tubos de PVC

Escrito por lauren vork | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Adornos de jardín para colgar hechos de tubos de PVC
Ponte creativo en tu jardín con tubos de PVC. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Robusto, versátil y barato, el plástico de PVC es un proyecto de arte favorito para proyectos grandes y ligeros de bricolaje. No puedes, sin embargo, pensar en las tubería de PVC como un material decorativo, pero con un poco de tratamiento creativo, puedes transformar tubos de PVC en una variedad de temas atractivos y útiles para colgar en tu jardín. Crea tus propios adornos de patio que van a durar mucho tiempo y soportarán el clima.

Otras personas están leyendo

Pajarera

Usa un pedazo grande y corto de tubería de PVC para hacer una simple casa colgante para pájaros. Para este proyecto, el PVC debe ser de al menos 5 pulgadas (12,7 cm) de diámetro y 10 pulgadas (25,4 cm) de alto (si tienes problemas para encontrar este gran tubo en una ferretería, prueba con un proveedor de fontanería). Da a la tubería una parte superior e inferior, ya sea con tapas de PVC, o sujetando cuadrados de contrachapado en su lugar con pegamento epóxico. Corta un agujero en el lado de la tubería con una broca de pala en un taladro eléctrico y luego pinta con pinturas acrílicas para hacer la pajarera decorativa. Para colgar, inserta un ojo de tornillo de metal en la parte superior (es posible que necesites reforzarlo con más epoxy) y el cable de hilo o cordel cuerda.

Ojos de Dios

Las clásicas artesanías "Ojo de Dios" son hechas con palos e hilo, pero para una mayor intensidad de color, la versión a prueba de agua de este arte para colgar en exteriores, utiliza un delgado tubo de PVC y cordón colorido, una cuerda de plástico disponible en tiendas de manualidades. Para lograr el punto de cruce central entre las dos piezas de tubo sin solapamiento demasiado voluminoso, talla una muesca parcial y curvada en el centro de cada tubo usando una herramienta de potencia rotativa y apoya las muescas una contra otra para pegarlas. Cuando el pegamento esté seco, sé creativo con el cordón y envuelve por lo menos dos colores alrededor de la tubería, más o menos, con parches alternados.

Marcos de luces de vacaciones

Una de las grandes ventajas del tubo de PVC es que se puede doblar y darle forma a las curvas si se aplica un poco de calor. Para ello, hierve el agua, inserta el tubo durante unos segundos y luego dóblalo usando agarraderas para proteger tus manos. Utiliza esta técnica para formar el tubo en formas de estrellas, corazones, árboles de Navidad, que luego pueden utilizarse como marcos para colgar las luces de Navidad. Pinta los marcos terminados en negro neutral, envuelve con guirnaldas de luces y cuelga con un alambre.

Colgar macetas de flores

Corta trozos cortos de tubo de PVC ancho y agrúpalos juntos para hacer macetas de flores inusuales que cuelgan para tu patio. Coloca los tapones de tubería en el fondo y perfora con algunos agujeros de drenaje de agua, luego cuelga haciendo perforaciones en los lados de la tubería para el cable. Utiliza tubos de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de las flores que deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles