DESCUBRIR
×

Cómo ajustar una recortadora Wahl

Actualizado 17 abril, 2017

El peinado es una preferencia muy personal, mucha gente corta su propio cabello y el vello facial, en vez de dejarse en manos de un profesional. E incluso para los que visitan la peluquería con regularidad, es útil tener tu propia recortadora para realizar retoques entre las visitas. Como en la mayoría de máquinas de afeitar eléctricas y máquinas de cortar, puedes ajustar la recortadorar Wahl de diferentes maneras para mejorar las capacidades de estilo del producto.

Instrucciones

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

    Longitud

  1. Decide sobre la longitud del protector. La recortadora Wahl viene con tres protectores diferentes para ajustar la longitud del corte.

  2. Inserta las cuchillas de la recortadora en el primer protector.

  3. Empuja la parte trasera del protector hacia arriba y en la parte posterior de la recortadora. El clip en la parte posterior del protector se ajustará en su lugar y lo asegurará en la recortadora.

    Tornillo de alimentación

  1. Localiza el tornillo de potencia en el lado de la recortadora.

  2. Gira la recortadora a encendido e inserta una moneda de diez centavos, un destornillador o algo similar en la ranura del tornillo de potencia.

  3. Gira el tornillo de potencia hacia la derecha hasta la máquina empiece a hacer un sonido de chasqueo. Gira lentamente el tornillo de potencia hacia la izquierda hasta que el sonido se detenga. Este es el ajuste de poder máximo.

Necesitarás

  • Moneda de diez centavos