Estilo

Cómo aplicar delineador líquido en unos ojos con forma de luna

Escrito por melly parker | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo aplicar delineador líquido en unos ojos con forma de luna

Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images

Pocas cosas son tan románticas como mirar a la luna, maravillándote de su tamaño y su brillo en el cielo, sobresaliendo contra el fondo oscuro. Toma una indicación de la luna real y recuerda ese sentimiento como clave cuando apliques delineador en unos ojos con forma de luna. A diferencia del delineador en lápiz, el cual puede tener un acabado suave y difuminado, el delineador líquido es algo serio. Tienes que tener pulso firme y trazar una línea deslumbrante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aplica una sombra neutral, tan parecida al tono de tu piel como sea posible, a lo largo de tu párpado y por la línea de tu ceja. El delineador líquido se fija mejor en tu piel si aplicas una base de polvo para sujetarlo.

  2. 2

    Traza una línea delgada a partir de la esquina interior de tu ojo y hacia la esquina exterior. Trata de mantenerla tan delgada como te sea posible, haz el trazo con un toque ligero. Si usas demasiado lavarás tu rostro en lugar de entrar al auto para ir a cenar con tus amigos.

  3. 3

    Engrosa la línea un poco a partir del centro del párpado y hacia el exterior. Hazlo lentamente. Debe tener un grosor 3 o 4 veces mayor en el exterior que en el interior. Si buscas algo de drama, hazla más delgada. ¿Saldrás durante el día? Entonces que sea más delgada.

  4. 4

    Aplica el rímel líquido, creando un ligero ángulo desde la parte inferior de la esquina externa de tus párpados y hacia arriba. Esto deberá alargar tus ojos y compensar la parte baja. No apliques el delineador líquido en la pestañas inferiores. Esto luce demasiado pesado y severo. Mantente fresca, con un toque deslumbrante colocando el delineador sólo en el párpado superior.

  5. 5

    Espera cinco minutos antes de terminar con el resto de tu apariencia. Haz una llamada o sírvete una bebida. No te apresures para rizar y aplicar rímel a tus pestañas o de lo contrario terminarás con una mancha. Es difícil guiñar el ojo al apuesto sujeto que pasa a tu lado cuando tus ojos lucen como los de un dálmata.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media