DESCUBRIR
×

Cómo hacer que tus cejas crezcan más rápido de forma natural

Actualizado 17 abril, 2017

Las cejas depiladas en exceso con pinzas o con cera son feas y están fuera de moda. Las cejas completas están de moda ahora. Hay una manera de ayudar a tus cejas a crecer naturalmente y de forma rápida. Estimular con masajes la piel y el área donde las cejas crecen ayudará en este proceso. Una apariencia de cejas pobladas puede ser conseguida usando un delineador de cejas para hacer que se vean más llenas y en forma, mientras están creciendo.

Instrucciones

Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images
  1. Mete las puntas de tus dedos en aceite de ricino y masajea cada ceja por unos 10 minutos. Esto ayudará a estimular el crecimiento de nuevos pelos, sin causar granos ni obstrucción grasosa alrededor del área de la ceja.

  2. Deja de sacarte las cejas con pinzas o con cera para mantenerlas en forma. Esto retarda su crecimiento.

  3. Pon el sténcil para cejas sobre el área donde la ceja debería estar y píntalo con un lápiz para cejas que combine con tu color de pelo. Esto ayudará a darle a las cejas forma hasta que crezcan.

Consejos

  • Si no tienes aceite de ricino a mano, puedes usar aceite de jojoba, de oliva o de vitamina E para ayudar a estimular el crecimiento de la ceja. Pero estos aceites pueden hacer que tu piel se vuelva grasosa y causar brotes.

Necesitarás

  • Una cucharadita de aceite de ricino
  • Un lápiz para cejas
  • Un sténcil para cejas