Cómo aprender árabe para niños

Escrito por brian adler | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender árabe para niños
(Portrait of a styled children. Theme: education.. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Aprender árabe para niños es cuestión de ampliar los horizontes de tu hijo. También significa sacar beneficio de una ventana única en el desarrollo humano. Los niños aprenden idiomas de una forma mucho más fácil que los adultos y sin ningún rastro de acento si les enseñas correctamente. Si tu hijo aprende árabe, descubrirá una cultura rica y antigua. El árabe es un idioma en expansión y estupendo para que aprendan los niños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de lenguaje interactivo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende lo que hace que el árabe sea único. El árabe es un idioma semítico que está escrito en su propio alfabeto. Su alfabeto es muy diferente del romano que otras personas utilizan para escribir inglés, español, francés y muchos otros idiomas. El tipo de escritura árabe puede ser muy bonito. Pero primero tu hijo tiene que aprender las letras. Hay algunas páginas web buenas en Internet que pueden enseñar a tu hijo el alfabeto árabe (ver Recursos).

  2. 2

    Busca en Internet sitios como Abjad (ver Recursos) que ofrecen herramientas y juegos para ayudar a tu hijo a aprender el alfabeto árabe. Abjad tiene una gran selección de letras árabes versátiles, libros ilustrados, casetes, CDs y tarjetas que harán que el aprendizaje del árabe sea divertido. Siempre es más fácil para un niño aprender algo si no parece una tarea. Los juegos y los dibujos pueden ayudar para que el niño identifique sonidos con palabras e ideas. Las letras pronto se convertirán en segunda naturaleza.

  3. 3

    Lleva el dominio de las letras de tu hijo al siguiente nivel y ayúdale a aprender palabras y frases árabes. Aramedia (ver Recursos) ofrece un programa de aprendizaje del idioma orientado hacia cada fase del desarrollo de tu hijo. Hay productos para niños pequeños y mayores. Conjuntos como estos continúan con la idea de hacer que el aprendizaje sea divertido. Los juegos y las actividades animan a tus hijos para que descubran las posibilidades del idioma árabe. Aprenderán su nuevo idioma como aprendieron el materno, por asociación. Escuchar hablantes nativos les ayuda a mejorar la pronunciación correcta.

  4. 4

    Mejora la fluidez en árabe de tu hijo buscando otros paquetes de software alternativos. La aproximación interactiva es la que utilizan los colegios de formación de idioma profesionales y los gobiernos. La gramática llega de forma natural cuando escuchas la forma en que las personas hablan realmente. Escuchando y repitiendo las conversaciones actuales, tu hijo aprenderá la forma en que las personas hablan árabe realmente. Cuando aprendiste inglés, no te sentaste con un libro de texto. No estudiaste las tablas complejas de las conjugaciones. Imitaste la forma en que tus padres y otros adultos que están a tu alrededor hablaban verdaderamente. Aprendiste los patrones por ti mismo.

  5. 5

    Echa un vistazo a la gran cantidad de libros, CDs interactivos avanzados adicionales y a otros materiales que están disponibles en Internet. Amazon.com y numerosas organizaciones árabes venden o proporcionan de forma gratuita materiales que pueden ofrecer a tu hijo un conocimiento de profundidad de su nuevo idioma (ver Recursos). Explora la literatura árabe y desarrolla un gusto genuino por la cultura y las tradiciones árabes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles