Formas simples de recordar la diferencia entre adjetivos y adverbios en inglés

Escrito por margie english | Traducido por laura de alba
Formas simples de recordar la diferencia entre adjetivos y adverbios en inglés

Memorizar un par de consejos simples te puede ayudar a decir rápidamente la diferencia entre adjetivos y adverbios.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Determinar si una palabra es adverbio o un adjetivo es difícil para muchas personas. Existen varias pistas que puedes utilizar para clasificar estas palabras, pero no hay una regla que funcione en todas las ocasiones. En lugar de eso, existen muchas formas en que puedes observar las palabras para ayudarte a tomar la decisión correcta cuando estés determinando cómo se utilizan. Al recordar un par de consejos, serás capaz de decir rápidamente la diferencia entre adjetivos y adverbios.

Otras personas están leyendo

Palabras que terminan en -ly

La mayoría de los adverbios terminan con el sufijo -ly. Esto no es cierto para todos los adverbios, pero la mayoría terminan con estas dos letras.

Estudia la palabra que sigue al adverbio o adjetivo

Los adjetivos regularmente vienen antes de los sustantivos y los adverbios normalmente vienen antes de los verbos. Hay excepciones, pero si estás intentando determinar si una palabra es un adverbio o un adjetivo, algunas veces ayuda observar la palabra que le sigue.

La palabra modificada

Los adjetivos modifican a los sustantivos y pronombres y los adverbios modifican a los verbos, adjetivos y a otros adverbios. Si estás decidiendo si una palabra es un adverbio o un adjetivo, encuentra la palabra que modifica y determina su parte en el discurso. Después de que has tomado esa decisión, puedes descubrir fácilmente si la palabra es un adjetivo o un adverbio.

Preguntas respondidas

Los adjetivos responden a las preguntas "¿qué tipo?", "¿cuál?" y "¿cuántos?" Los adverbios regularmente responden a las preguntas "¿cómo?", "¿dónde?" y "¿cuándo?". Después de determinar qué pregunta responde la palabra que estás intentando clasificar, decide si es un adverbio o un adjetivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media