Cómo aprender la técnica del nudo brasileño para las extensiones

Escrito por mike johnson | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender la técnica del nudo brasileño para las extensiones
Los estilistas deben estar al corriente de las tendencias, incluyendo la aplicación de extensiones. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La técnica del nudo brasileño se utiliza para poner extensiones de cabello, las cuales se tejen en el cabello natural. Cuando la técnica se hace correctamente, no se puede ver la diferencia entre el pelo real y las extensiones. Esta técnica es compleja, pero hay varias rutas que puedes tomar para aprender a hacerlo tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pide en un salón local que te permitan observar cómo ponen en práctica la técnica del nudo brasileño. Este proceso puede tardar hasta ocho horas, utilizando una técnica compleja que involucra a más de 200 nudos que deben ser atados. Por lo tanto, es muy útil ver el proceso en persona antes de inscribirse para tomar clases.

  2. 2

    Aprende a diferenciar el nudo brasileño de otras formas de unir las extensiones de cabello, ya sea mediante la comparación de las personas en el salón o comparando las celebridades que han sido fotografiadas con sus extensiones. A diferencia del nudo brasileño, en muchas otras técnicas se utiliza un adhesivo para unir el cabello. Después tendrás que ser capaz de explicar las diferencias a tus clientes. Por ejemplo: podrías explicar que se está pagando más por las extensiones de nudo brasileños porque no daña el cabello tanto como las extensiones con adhesivo.

  3. 3

    Pregunta en los colegios comunitarios locales sobre las clases. Muchos de ellos ofrecen cursos específicos para poner extensiones de cabello en las que deben incluir la enseñanza de la técnica del nudo brasileño.

  4. 4

    Obtén la certificación a través de un programa de certificación en la aplicación de extensiones, que a menudo se ofrece a través de las empresas. Este tipo de certificación incluye todo tipo de técnicas, incluyendo la del nudo brasileño.

  5. 5

    Asiste a la escuela de cosmetología. Esta es una opción si deseas llevar tus habilidades para estilizar el cabello a un nivel profesional. La escuela de cosmetología debe incluir cursos completos sobre las técnicas para poner extensiones.

  6. 6

    Asiste a seminarios específicos sobre la técnica del nudo brasileño, los cuales se pueden ofrecer a través de escuelas, empresas o individuos.

  7. 7

    Revisa las materias del curso o programa antes de inscribirse en cualquiera de ellos. Asegúrate de que la técnica del nudo brasileño está incluida en el plan de estudios.

  8. 8

    Practica anudando pelo falso hasta que estés cómodo con la técnica. El nudo brasileño a menudo utiliza cabello humano caro, lo que puede hacer que pagues mucho durante el proceso de formación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles