Hogar

Cómo arreglar una entrada de arco en mi casa

Escrito por shara jj cooper Google | Traducido por laura de alba
Cómo arreglar una entrada de arco en mi casa

Las entradas de arco frecuentemente se dejan sin decoración.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las entradas de arco en casa son un elemento arquitectónico que abren una habitación y le dan una sensación más suave, retirando las esquinas agudas regularmente encontradas en las puertas de entrada. Si no están decoradas, sin embargo, la sensación completa del arco se puede perder. Arreglar la puerta puede incluir ideas tan simples como pintarla, o añadir elementos de ornato para darle a la habitación una sensación de acabado. Elige los elementos de decoración que le atraigan a tus gustos, pero no sobrecargues el arco.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala un toldo de tela para rellenar la porción superior del arco. Haz tu propio toldo midiendo un medio círculo para colocar en la parte superior del arco. Haz un dobladillo en el medio círculo y añade ojales en incrementos iguales a lo largo del borde. Instala el toldo utilizando pequeños ganchos atornillados en la pared. Usa tela decorativa que coincida con tu decoración. También puedes rellenar este espacio haciendo una pieza decorativa de metal personalizada instalada como toldo permanente.

  2. 2

    Cuelga lámparas decorativas en frente o detrás de la entrada de arco para que se vean como una sola. Una lámpara de herrería estilo candelero funciona bien en un hogar con sensación del viejo mundo. En lugar de una lámpara centrada en el arco, prueba con una pequeña luz de cada lado.

  3. 3

    Enmarca el arco con moldura decorativa. Prueba con madera ancha y oscura para darle a la habitación una sensación tibia y rica. La moldura de corona decorativa y blanca también funciona, particularmente cuando se combina con paredes que tienen un color diferente al blanco.

  4. 4

    Cuelga una gran pintura u otra pieza de arte sobre la pared del lado lejano del arco para que lo rellene cuando camines hacia él. Usa una pieza audaz para que los colores sean visibles desde el otro lado del arco. No utilices una pieza de arte pequeña o no tendrá el mismo impacto.

  5. 5

    Dibuja a mano un borde alrededor del arco con pintura, utilizando plantillas de arte o estampas de vinilo que le den una apariencia estilizada. Trata de utilizar racimos de uvas para una sensación mediterránea o un patrón simple. Aplica las plantillas en el marco exterior del arco o en la porción interna más estrecha. También puedes poner palabras, nombres o frases sobre y alrededor del arco para una apariencia más personal.

  6. 6

    Instala una línea simple de luces en el borde interno del arco. Haz que un profesional instale luces en incrementos iguales o coloca una cuerda de luces LED.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media