Cómo arreglar la resistencia de una secadora Frigidaire

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Nada es más frustrante que tratar de lavar la ropa y darse cuenta que la secadora no funciona. Cuando esto sucede hay básicamente una sola respuesta. La resistencia de tu secadora está rota. Por lo general, tendrás que reemplazarla por una nueva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador
  • Una resistencia nueva de una secadora Frigidaire

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la secadora de la fuente de alimentación principal antes de comenzar cualquier trabajo. Desconecta la secadora del toma de pared, o de la caja de fusibles, o accionando el disyuntor.

  2. 2

    Quita la parte superior de la secadora. Usa una espátula para levantarla empujando en los ganchos a cada lado de la misma. Levántala una vez que estos se aflojen.

  3. 3

    Quita la parte frontal de la secadora. Quita los tornillos en la parte superior, utilizando un destornillador. Ponlos en un lugar seguro para que puedas acceder a ellos cuando necesites volver a ensamblar la secadora. Una vez que los tornillos estén fuera, tira hacia delante de la parte frontal y levántala por completo de los dos ganchos en la parte inferior. Coloca la puerta de la secadora a un lado.

  4. 4

    Quita los dos tornillos en la parte izquierda trasera de la secadora que sostienen la placa de inspección. Retira la placa. Asegúrate de ver cómo la correa se enrosca alrededor de la polea del motor y de la polea loca para que puedas ponerla de nuevo después de haber reemplazado la resistencia.

  5. 5

    Quita la correa. Sostenla en una mano y la parte delantera del tambor en la otra mientras lo levantas y tiras hacia adelante. En este punto, podrás acceder a la resistencia.

  6. 6

    Desconecta los interruptores de la resistencia. Quita cada uno de los tornillos que la sostienen. Quita la resistencia dañada y deshazte de ella. Reemplázala con una nueva y vuelve a colocar los tornillos.

  7. 7

    Vuelve a ensamblar la secadora. Necesitarás colocar la correa en posición, luego atornilla la parte posterior y frontal de nuevo en su lugar.

  8. 8

    Vuelve a conectar la fuente de alimentación ya sea al toma de corriente o al disyuntor. Ahora, echa un vistazo a la secadora para ver si está lista para comenzar a trabajar de nuevo.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con tu modelo especifico de Frigidaire, puede que no tengas que desmontar tanto como se explicó aquí. Si una parte de tu secadora no corresponde específicamente con estas instrucciones, simplemente no quites la parte que no coincida.
  • Ten cuidado al desconectar la secadora de la fuente de alimentación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media