DESCUBRIR
×

Cómo atraer a un Aries

Actualizado 20 julio, 2017

Como corresponde al primer signo del zodiaco, los Aries son pioneros y van por lo que quieren. Pueden ser muy competitivos y líderes naturales. Al tener una gran necesidad de independencia, pueden ser un poco autoritarios, absortos en sí mismos y a veces, insensibles a los sentimientos de los demás. Por otro lado, un Aries es generoso y extrovertido, es honrado y un amigo leal. También pueden ser atletas naturales y usualmente disfrutan los deportes y otras actividades físicas. Para atraer a un hombre o mujer de Aries debes usarlos a ellos mismos como ejemplos.

Instrucciones

(aries sign image by Tomislav from Fotolia.com)
  1. Demuestra tu interés. Al hombre o mujer de Aries no le atrae el comportamiento tímido o las personas difíciles de atraer. No necesitas ser insistente ni temerario, sólo sé honesto y hazle saber que te sientes atraído.

  2. Ten confianza en ti mismo y expresa tus verdaderas opiniones. Los individuos Aries se sienten atraídos por las personas seguras, que siempre están dispuestas a aceptar la oportunidad de debatir animadamente.

  3. Dale cumplidos honestos. A los Aries les encantan las alabanzas pero también pueden detectar cuando alguien no está siendo sincero.

  4. Desafíalos. Ya sea una pulseada o un juego de conocimiento, un Aries no podrá resistirse a la oportunidad de competir en algo.

  5. Apela al sentido de aventura de los Aries. En lugar de la típica cena seguida por una película, sugiere una salida más energética que involucre actividad física, seguida por una comida en un poco conocido pero exótico restaurante.

Consejos

  • Viste de rojo cuando quieras llamar la atención de un Aries. El rojo es el color tradicionalmente asociado con este signo y la tonalidad en sí misma atrae naturalmente su atención.