Cómo aumentar las feromonas naturales femeninas

Escrito por jaimie zinski
Cómo aumentar las feromonas naturales femeninas

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las feromonas se producen de forma natural en muchos animales como una señal de respuesta a los miembros de la misma especie. En los humanos, éstas se usan como forma de atraer a una pareja potencial. La percepción de feromonas en los humanos es específica, de una persona a otra. Por ejemplo, una mujer puede tener una producción de feromonas que sea más evidente que en otra. Es posible aumentar tus niveles en forma natural incrementando los de testosterona, la hormona sexual masculina que se encuentra en pequeñas cantidades en la mujer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un suplemento de zinc
  • Un suplemento de DHEA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejercita. El ejercicio libera las toxinas del cuerpo a través de la producción del sudor. Una vez que las has eliminado, el olor de las feromonas puede ser más evidente. Según Pheromone Information Library, esta actividad también ayuda a incrementar los niveles de testosterona que, a su vez, aumentarán los niveles de las feromonas.

  2. 2

    Toma de 30 a 45 mg de un suplemento de zinc a diario. Te ayudará a aumentar la producción de testosterona, misma que puede elevar los niveles naturales de las feromonas.

  3. 3

    Toma 10 mg de DHEA en forma sintética o dehidroepiandrosterona por día. Según la Clínica Mayo, la DHEA se produce naturalmente en el cuerpo y es el precursor tanto de las hormonas sexuales femeninas como de las masculinas. Estas hormonas pueden aumentar la producción de las feromonas.

  4. 4

    Cuando no haya ninguna presencia de olor corporal, toma un baño de agua caliente sin usar jabón. Esto ayudará a evitar eliminar las feromonas naturales que subsisten en la piel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media