DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo blanquear el pelo blanco y plata

Actualizado 12 abril, 2017

El pelo blanco y plata es especialmente propenso a la decoloración del polvo y la suciedad, el humo del cigarrillo, el cloro y los productos químicos de productos para el cabello. Si deseas aclarar los tonos blanco y plata de tu pelo, una forma sencilla y segura es usar una solución de bicarbonato de sodio para eliminar la decoloración de tu cabello y darle brillo al tono general. El bicarbonato de sodio es un remedio natural para el pelo blanco y gris que no dañará tu cabello con el amoniaco contenido en algunos tintes para el cabello.

Instrucciones

Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images
  1. Mezcla 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un tazón con suficiente agua para hacer una pasta.

    Loading ...
  2. Humedece tu cabello con agua.

  3. Usa la pasta de bicarbonato de sodio como un champú: frótala en el cuero cabelludo con movimientos circulares y continúa a lo largo de tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

  4. Deja la pasta en el pelo por 15 minutos.

  5. Enjuaga tu pelo con agua.

  6. Aplica un champú de plata en el pelo y enjuágalo después de tres minutos. Esto funciona como un tónico para aclarar más los tonos blanco y plata.

  7. Aplica acondicionador regular para el cabello y enjuaga después de tres minutos. Esto suavizará el pelo después de los tratamientos.

  8. Repite el proceso cada dos o tres meses para mantener brillantes los tonos blanco y plata del pelo.

Loading ...

Necesitarás

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • Tazón
  • Champú plata (ver Recursos)
Loading ...