Cómo usar una boina militar

General de vuelo.

El reglamento del Ejército 670-1 establece que la boina es el arnés de base para los uniformes de servicios públicos en los entornos del presidio. Los soldados que no están asignados a las unidades o puestos están autorizados para usar los cascos color canela, verde o marrón llevarán boinas color negro. Esto incluye a los instructores de ROTC senior y junior.

Instrucciones

Step 1

Compra una boina de lana sin revestimiento, preferiblemente un corte pre-cortado, sin costura corriendo por la parte posterior de la corona y con una cinta de cuero genuino.

Step 2

Cose el escudo. Centra el escudo en el soporte de cartón y cóselo en la parte frontal de la boina. Una vez que este cocido, corta el soporte de cartón a 1/4 pulgada (0,,6 cm) del escudo.

Step 3

Rasura la boina. Usa un dispositivo para quitar la lana suelta, por dentro y fuera, para quitar el volumen y dar una apariencia suave. Esto toma tiempo pero es absolutamente necesario.

Step 4

Mide la boina. Mójala y póntela en la cabeza. Jala todo el elástico hasta ajustar lo suficiente y hacer un nudo. Quítate la boina y recorta la ultima parte del elástico, dejando una pulgada en cada punta para ponerse debajo del casco.

Step 5

Dale forma a la boina. Ponla a la medida del casco. Jala la mayor parte del material hacia abajo a la derecha, haciendo contacto por fuera hacia tu ojo derecho. Asegúrate de que el dobles inicie del lado derecho del escudo.

Step 6

Dobla la boina. Mientras este húmeda, quítatela boina y dóblala del lado derecho detrás del escudo. Permite que lo alto de la boina se doble.

Step 7

Exprime la boina hasta secarse. Cuando esté plana, el escudo y el lado izquierdo de la boina estarán hacia arriba. El lado derecho estará como base. Asegúrate de ponerla a secar debajo de un libro pesado para marcar bien los pliegues.

Step 8

Quita la boina con una mano. Pon tu dedo índice derecho detrás del escudo. Agarra el punto del pliego por tu lado derecho del flash con tu pulgar y dedo medio. Quita la boina y mueve tu mano hasta dejarla caer en tu palma. Una buena boina se cierra plana.

eHow en espanol
×