Cómo bordar nombres sobre la tela

6
Ha sido de ayuda

Cuando tu hijo se va de acampada durante el verano, es habitual coser etiquetas en su ropa para asegurarte de que otro niño no tome sus cosas por accidente. Aunque puedes imprimir el nombre de tu hijo y pegarlo, puedes hacer algo más decorativo como bordarlo. Puedes coser y aplicar usando unos pocos materiales que podrás encontrar en cualquier tienda de artesanía.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pon la tela que quieras utilizar sobre una mesa o sobre una encimera. Dibuja las letras usando el lápiz, y después córtalas con la tijera.

Paso 2

Pon las letras de tela boca abajo sobre la tabla de planchar, y pon una capa de tejido autoadhesivo sobre las letras. Plancha el tejido sobre las letras al máximo de temperatura durante un minuto. Deja que el tejido se enfríe durante un minuto.

Paso 3

Corta de nuevo las letras. Esto hará que el tejido adhesivo encaje perfectamente con ellas.

Paso 4

Despega la parte trasera de las letras y ponlas en la prenda sobre la que quieres bordar el nombre. Plancha sobre las letras a alta temperatura, lo cual hará que se adhieran a la ropa. Deja que se seque durante un minuto.

Paso 5

Enhebra una aguja con un hilo colorido y cose alrededor de cada letra usando una cadena o una tela. Esto hará parecer que las letras han sido cosidas a mano sobre la tela sin la ayuda de tejido adhesivo. Corta cualquier exceso de hilo antes de usar la prenda.

Consejos y advertencias

  • Mantén la plancha fuera del alcance de los niños. Las planchas calientes pueden causar quemaduras serias sobre la piel.
  • Mantén todas las agujas y la tijera fuera del alcance de los niños.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente