Buenos lugares para fiestas de cumpleaños en San José, California

Escrito por skip davis | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos lugares para fiestas de cumpleaños en San José, California
El centro de San José ofrece espacios para celebrar fiestas de cumpleaños para adultos y niños. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

San José se encuentra en Silicon Valley al norte de California y ofrece salones para fiestas de cumpleaños para niños y adultos. Para los adultos, la ciudad cuenta con restaurantes con salas de banquetes y salas museográficas. Los niños tienen acceso a parques de diversiones, zonas para días de campo al aire libre y el museo Children's Discovery en el centro de San José. Algunos lugares permiten que en las fiestas puedas llevar tu propio pastel de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Restaurantes

El centro de San José es la sede de Scott's Seafood (scottsseafoodsj.com), que ofrece vistas al paisaje de San José y a Silicon Valley desde el sexto piso del 425 de Park Avenue. Este fino restaurante ofrece fiestas de cumpleaños de 15 a 80 invitados en su salón de banquetes. Scott requiere celebraciones de 15 o más personas para contratar el menú de banquetes.

El 19 Market (19market.com) es un restaurante vietnamita en el centro de San José, situado en Market Street. Las fiestas de cumpleaños pueden utilizar el salón de banquetes del restaurante, que tiene capacidad para aproximadamente unos 80 invitados en un ambiente de estilo banquete. El restaurante también alquila su comedor principal, que tiene cabida para 50 personas. Un menú de banquetes está disponible para fiestas.

Museos

Los niños pueden tener sus fiestas de cumpleaños en el museo Children's Discovery o MDL (cdm.org), en el centro de San José, justo al lado de la alameda Guadalupe. Los paquetes de cumpleaños en verano del MDL incluyen de 60 a 90 minutos en el salón de fiestas del museo, pizza de queso, admisión al museo durante todo el día y una bolsa de regalo para los invitados al cumpleaños. El paquete incluye 12 niños.

El Tech Museum (thetech.org), una institución en el centro de San José, cuenta con exposiciones con un enfoque en las ciencias tecnológicas. Para las fiestas de cumpleaños, el museo ofrece la Galería de la Innovación y la Galería de la Actividad Tecnológica; estos dos sitios ofrecen fiestas íntimas para 25 personas o eventos masivos para aproximadamente 2.500 personas. El restaurante del museo, Café Primavera, ofrece servicio de catering.

Áreas de entretenimiento

El parque y zoológico Hollow Happy (hhpz.org) está en el corazón del parque Kelley en San José. Este parque zoológico ofrece fiestas infantiles de cumpleaños en lugares al aire libre, como el área de fiestas del Gran Camión Rojo de Bomberos y el Lugar de Fiestas Danny. El primero es un sitio con una temática de bomberos y una capacidad para 80 personas, mientras que el segundo cuenta con una decoración con la temática de dragones y ofrece una capacidad para 60 invitados.

El Emerald Hills Golfland (golfland.com) se encuentra al sur de San José, cruzando la calle del centro comercial Oakridge. Este parque de atracciones ofrece un pequeño campo de golf de 18 hoyos, toboganes acuáticos y un salón de videojuegos. Cada paquete de cumpleaños ofrece dos rebanadas de pizza, refrescos y un pase al minigolf gratuito para el invitado al cumpleaños. Las fiestas de cumpleaños tienen acceso al área de fiestas de Emerald Hills durante dos horas.

Parques

El parque estilo granja Emma Prusch (pruschfarmpark.org) se encuentra al este de San José, justo saliendo de la autopista libre de Sinclair. Este parque tipo granja de 47 acres (19,02 hectáreas) ofrece un pabellón al aire libre para fiestas de cumpleaños. El pabellón cuenta con área para parrillas y tiene capacidad hasta para 300 invitados. Emma Prusch no permite que los vehículos ingresen a su propiedad y el parque está cerrado los lunes.

El Jardín Cultural Chino de San José (chineseculturalgarden.org) es un parque de 33 acres (13,35 hectáreas) ubicado en la región oriental de la ciudad, a poca distancia del centro comercial Capitol Square. Pueden celebrarse pequeñas fiestas de cumpleaños de 10 a 15 invitados en el pabellón Garden's Plum. No puede ponerse música o presentarse algún artista a alto volumen en este lugar para fiestas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles