Estilo

Cómo hacer que el cabello liso se vuelva ondulado

Escrito por sarra jackson
Cómo hacer que el cabello liso se vuelva ondulado

Si tú tienes cabello liso, tomar el tiempo para hacerlo lucir ondulado, te pude dar una apariencia que todo el mundo admirará. El cabello liso puede ser ondulado de dos maneras diferentes. Hay algunas cosas que puedes hacer sin usar un rizador, que harán que el cabello luzca naturalmente ondulado, pero el rizador es la mejor forma para ondular tu cabello. Algunos cabellos lisos pueden ser muy determinados a permanecer de esa manera, pero con los productos correctos y una buena técnica, tú puedes tener un cabello con bellas ondas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinzas para cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava tu cabello usando un champú corriente y un acondicionador suave. No te molestes en ir por champús para cabello rizado, ya que estos no pondrán tu cabello ondulado automáticamente.

  2. 2

    Rocía algún producto que proteja el cabello que es peinado con calor.

  3. 3

    Seca tu cabello hasta que esté seco en un 85%. Voltea tu cabeza hacia abajo y usa tus dedos para secar tu cabello.

  4. 4

    Separa tu cabello casi seco en diferentes secciones. Ten suelto el cabello que está más cercano a tu cuello, con las secciones de la mitad y de la parte superior levantadas y apartadas.

  5. 5

    Seca la sección inferior usando un cepillo redondo grande. Esto hará que tu cabello se curve con éste. Continúa haciendo esto con diferentes secciones de tu cabello hasta que esté completamente seco.

  6. 6

    Separa otra vez las secciones del cabello, esta vez para mantener apartado el cabello al usar el rizador. Comienza con el cabello más cercano a tu cuello y ve desde adelante hacia atrás.

  7. 7

    Mantén cada sección de cabello en el rizador durante 15 o 20 segundos. El tamaño del rizador determinará qué tan rizado, éste coloca tu cabello. Para tan solo un bello ondulado, usa un rizador más grande. Riza tanto cabello como quieras, para lograr el tipo de aspecto que tú desees. Sacude suavemente tu cabeza o hala un poquito las ondas, para crear una apariencia más suelta.

  8. 8

    Usar gel para definir rizos, puede ser una simple solución si no tienes el tiempo para usar un rizador. Lava tu cabello como lo haces usualmente, y cuando esté húmedo, aplica el gel estrujándolo dentro de tu cabello. La botella debería tener la cantidad que tú deberías usar para no permitir que tu cabello se endurezca. Al dejarlo secar naturalmente, deberías tener una apariencia de cabello como de playa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media